Capítulo VI : Nuestro baile

576 26 0
                                    

NARRA DAMON
Ayer termine de explicarle la situación a ___ y pudimos entendernos, no quiero perderla pero tampoco puedo dejar los sentimientos hacia Elena anulados. ___ me hace el hombre más feliz del universo, cuando estoy con ella no pienso en nadie más, pero Elena me recuerda a la época de mi vida en la que era inocente y confiado.

Hoy es el baile de los años veinte y voy a ir con ___. Estoy en su casa esperando llevo una camisa abierta una chaqueta. La veo y ¡guau! Está preciosa lleva un vestido azul claro ceñido, se le adapta a su cuerpo, el pelo suelto con rizos y una felpa con una pluma de brillantes,esta radiante.

Damon:-Estás guapísima.-le doy un beso largo.-

___:-Damon, para, si no no saldremos de mi casa nunca.-me río, esa oferta suena tentadora le queda bien el vestido, pero me gustaría quitarselo.-

Damon:-Esta bien, pero prometeme una cosa; yo te voy a quitar el vestido.-estoy deseando de hacerlo cuando volvamos. Hoy me quedo a dormir en su casa, aunque dormiremos poco.-

___:-Te lo prometo, salidillo.-me río a carcajadas, salidillo no me gusta, ella no sabe lo salidillo que puedo llegar a ser.-

Damon:-No me gusta ese mote,pero si lo dices tú me vale.-estoy sonriendo como un imbécil y ella me está mirando pensativa, creo que esta pensando en un mote, me río, a ver con que mote me termina llamando.-

Nos vamos en el coche hasta el instituto. Ella no habla, parece que está pensando, en mi mote, nunca nadie me había puesto un mote que en realidad me gustará.

___:-¿Qué te parece Colmillos? .-es simple pero conciso, corto y puede llegar a ser elegante, la única pega es que ella también es Colmillos, no exactamente pero sí.

Damon:-Me gusta, pero entoncés yo te tendré que llamarte Brujita.-en realidad ella es Brujita acolmillada, me río por mi ocurrencia.-
-Oye, ¿tú puedes hipnotizar a los vampiros también?.-desde que me dijo lo que era, tengo esa pregunta en la cabeza.-

___:Sí, solo lo he hecho unas cuantas veces... No me gusta manipular a la gente por cosas, solo por sangre... Para hacerles olvidar. ¿A qué viene la pregunta, Colmillos?.-me esperaba la respuesta, no veo a ___ hipnotizando a otros vampiros.-

Damon:-Me lo he preguntado desde que me contaste lo que eras,eres increíble, no te afecta practicamente nada, solo una estaca de roble blanco que está casí extinta.-

___:-No es tan bueno, Damon. He visto a muchas personas que quería morir por el paso el tiempo, mi hermano se sacrifico por mí y no he podido devolvérselo...-no quiero seguir hablando de esto, noto que le hace daño el tema de su hermano.-

Damon:-Lo entiendo, de verdad no hace falta que sigas... - le doy un beso para consolarla, y bajamos del coche.-

NARRA ___
Pasamos toda la noche bailando y pasando el tiempo con mis amigos...

Elena:-___ no eres capaz de beberte todo el barril de cerveza.-ya estaba borracha pero estabamos jugando así que no me negue,me agarre al barril con las manos, levante las piernas y bebí...
Hasta que escuche aire y no había nada de cerveza. Damon estaba hablando con Stefan y no se dió cuenta hasta que todo el mundo me aplaudio y grito por haberme terminado el barril.

Me incorpore y me empecé a reír, tirada en el suelo por el mareo...

Damon:-¿Estás bien Brujita?, porque voy a intentar superarte...-me río en el suelo y le cogo la mano que me tiende, se da la vuelta y va sobre el barril.

Se bebe uno entero y el otro. Mientras que lo animo noto como alguien me pone las manos en la cintura y las baja hasta mi culo.

___:-¿Qué haces?.-me doy la vuelta, veo a un chico muy alto, fuerte, y atractivo, este chico está en el equipo de fútbol pensé. No paraba de tocarme así que decidí hipnotizarlo, le cogo la cara y hago que me mire los ojos, aparte de borracho esta colocado.
-Quiero que te vayas a casa a dormir y que no vuelvas a tocar a una mujer sin su consentimiento, pero antes no hagas ruido.-le beso en la mejilla y le beso en el cuello para que parezca que nos vamos a liar. Le doy un mordisco en el cuello y bebo pequeños sorbos controlando su pulso,notó como el chico deja de pesar alguien está bebiendo y sujetandolo del otro lado del cuello, es Damon. Cuando noto que el chico se esta quedando sin pulso le hago una señal para que pare, Damon para y nos besamos cogiendo aún al chico de la nuca. Le doy un poco de mi sangre.
-Quiero que cuando llegues cenes algo y te duermas ¿Entendido?

Chico x:-Si ___.-mire a Damon confusa ¿De qué me conocía?.-

___:-Espera, ¿De qué me conoces?

Chico x:-Me ha hablado un viejo amigo tuyo Klaus, para que intente ligar contigo decía que tenías sentimientos por mí.-me quede helada, pero Damon reaccionó antes.-

Damon:-¿Dónde está?.-el chico se encogió de hombros y me miró con ternura.-

___:-No quiero que sientas nada, te vas a dormir para siempre y vas a ir en paz ¿Vale?.-asintió y yo le chupe la sangre hasta que dejo de tener pulso, lo podía haber roto el cuello pero le di mi sangre y no tenía ganas de ser creadora de otro vampiro más mi linaje ya era demasiado extenso. Lo mate porque suponía que Klaus lo encontraría de nuevo y le preguntaría por la experiencia.

Damon me abrazo y nos fuimos a deshacernos del cuerpo. No me gustaba matar a humanos, él no tenía la culpa de nada y me sabía mal.

Damon:-No es tú culpa es la de Klaus, hiciste lo correcto.-no creo que eso sea totalmente verdad, ahora estoy preocupada porque Klaus está por ahí fuera, en las sombras y nos encontrará en algún momento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DAMON TIENE CORAZÓN (Damon y tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora