¿?: crees que podrás ganarme??
Naruto: por qué no lo haría?? Soy el ninja más fuerte de la tierra del Fuego...
¿?: Eres muy ingenuo Naruto... Aún recuerdo cuando te conocí.... Eras un niño de 12-13 años... Creías poder ayudarme... Jajaja nadie puede ayudarme!!
Naruto: basta tu fuiste el que no quiso ayuda... Hace mucho tiempo que tú hubieras salido de ese infierno... Juugo...
Juugo: tu no entiendes... Tu tienes la vida perfecta... Yo al contrario me quedé solo yo mate a Kimimaro... El era el único que podía ayudarme...
Naruto: sabes que eso no es cierto... La muerte de Kimimaro fue un error... No fue tu culpa...
Juugo: como sabes tú no estuviste ahí... Te fuiste y empezaste una nueva vida!!!
Naruto: tuve que irme sabías que Danzo quería matarme!!! No fue mi intención dejarlos....
Juugo: Orochimaru quiso liberarnos pero... paso lo algo...
Naruto: que paso??? Dime
Juugo: no puedo decirte... Lo único que puedo hacer es matarte ya que Sai no pudo...
Naruto: Danzo te mando a matarme verdad?? El cree que ahora soy el enemigo de Konoha por haber desertado...
Juugo: tu te fuiste de tu aldea... Los traicionaste así como me dejaste a mi y a Kimimaro... Dijiste que volverías y jamás lo hiciste!!!
Naruto: cuando volví ya habías escapado y me enteré de la muerte de Kimimaro... Te busque... Pero ahora entiendo por qué no te encontré!!! Te fuiste a konoha y te quedaste con Danzo el tipo el cual quiere matarme...
Juugo: atacaron a Orochimaru para salvarme a mi!! De alguna forma debo pagarles Por lo que hicieron!!
Naruto: Orochimaru no se encontraba en esa guarida... Y lo sabes muy bien... Casi mataron a Suigetsu !!! Que no era tu amigo así como Kimimaro!!!!!
Juugo: Suigetsu?? Jajaja el ingenuo ese aún creía que tu volverías por nosotros!!! Por eso lo deje morir...
Naruto: el no está muerto!! Vive con Orochimaru... El le salvó la vida cuando tú lo quisiste matar!!
Juugo: era mejor dejarlo morir para que no crea las mentiras de los demás....
Naruto: está bien juugo mátame si eso te hace feliz... No me defenderé pero promete que cuando me mates volverás con Suigetsu... El necesita tu apoyo...
Juugo: no jamás lo haré!! Yo quise matarlo el jamás me perdonaría!! Además yo mate a Karin!!!
Naruto: QUE!!! MI PRIMA!!! ERA LO ÚNICO QUE ME QUEDABA EN LA VIDA!!!
Juugo: es por eso que Suigetsu jamás me perdonara que allá matado a la mujer que el amaba...
Naruto: SABES MUY BIEN QUE KARIN ERA LO ÚNICO QUE TENÍA!!! Y SUIGETSU LA AMABA POR ELLA CAMBIO!!!
Juugo: perdón Naruto no sabía lo que hacía....
Naruto: ahora solo hazlo... Mátame y cumple tu misión pero antes deja libres al equipo de Kakashi...
Juugo: no puedo hacer eso... Sai tenía una misión... No la cumplió y ahora debo matarlo a él y a todos los que estaban enterados de esta misión....
Naruto: dejalos ir yo me entregaré...
Ino: NO NARUTO!!!
Shikamaru: ESTAS LOCO!!! NO DEJAREMOS QUE TE ENTREGUES PARA SALVARLOS.... AUN PODEMOS PELEAR JUNTOS... CÓMO CUANDO ERAMOS NIÑOS NO TE DEJAREMOS!!
ESTÁS LEYENDO
Contrato De Matrimonio
FanfictionQue hubiera pasado si Naruto traía de regreso a Sasuke?! Como lo recibirían ?? Todas las preguntas te las responderé en él fic !!! Besos!! 💋💋 Posdata: esta fic sera corta !!! 😅😘💋