Naruto se encontraba con Kankuro y Guren en la sala de interrogación con los ambus de raíz que se infiltraron a la aldea...
Guren: me dejas interrogarlos siiiiii....
Naruto: no Guren ya te dije que no...
Kankuro: déjala que interrogue a uno... Los demás los interrogas tu...
Naruto: ella no tiene paciencia para estas cosas a la primera lo convertirá en cristal...
Guren: bueno pero luego me los prestas... Siii
Naruto: si está bien...
EN EL INTERROGATORIO
Naruto les había quitado el sello de silencio que esos ambu llevaban...
Naruto: como se infiltraron.??
Ambu: nos infiltramos por qué era una orden de Danzo... Nos infiltramos antes de que llegarás a esta aldea Danzo sospechaba que jurarias lealtad a una aldea poderosa para poder destruir Konoha...
Naruto: saben que la infiltración es penada verdad??
Ambu: si lo se y aceptaré mi destino... Pero no estés tan tranquilo aún que nos mates a nosotros Danzo no se rendirá hasta verte muerto... Ahora eres una amenaza para Konoha al ser un desertor...
Naruto: lo sé y eso no cambia que yo también contraataque a su jefe... Guren ya tengo la información que quería todos tuyos...
Guren los cubrió en cristal y los rompió...
Naruto: no los querías de adorno ??
Guren: si pero, no están bien feos
Kankuro: bueno ya vámonos.. Naruto hay alguien que te quiere ver y estoy seguro que tú también la quieres ver...
Naruto: quien ??
Kankuro: vamos...
Los tres salieron de la sala de interrogación con dirección a casa de Naruto donde se quedaría Guren...
Al llegar se percataron de que en la sala de estar se encontraban Itachi, Konan y el equipo 10 de la delegación de konoha...
Naruto: hola ya llegamos...
Konan: hola Naru...
Naruto: que hacen aquí??
Asuma: pues quisimos venir a verte desde que llegamos no hemos tenido tiempo de charlar...
Naruto: si supongo
Itachi: pero hay alguien que quiere verte...
Naruto: quien?
Karin: Yo
Naruto la vio y salió corriendo a abrazar a su prima ya que no la veía hace mucho tiempo...
Naruto: mi pequeña dónde estabas por qué no viniste antes??
ESTÁS LEYENDO
Contrato De Matrimonio
FanfictionQue hubiera pasado si Naruto traía de regreso a Sasuke?! Como lo recibirían ?? Todas las preguntas te las responderé en él fic !!! Besos!! 💋💋 Posdata: esta fic sera corta !!! 😅😘💋