𝖯𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗈 | 𝖫𝖺 𝖬𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖱𝗈𝗌𝖺

6K 448 23
                                    

Bursa, 1581

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bursa, 1581.

La noche era larga, tétrica con un deje de silencio profundo, de ese que te hacia sentir solo en el mundo, por qué así estaba ella, sola, la última sobreviviente de su generación, los había visto morir a todos, Suleyman, Hürrem, Hatice, Ibrahim, Ayşe, Mustafa. Estaba destinada a sufrir una vida de miseria y el tiempo lo había comprobado, no había nacido para ese mundo, no tuvo la fuerza suficiente para seguir.

Sentía deseos de echarse a llorar, pero ya no le quedaban lágrimas.

Seca, se encontraba seca, arrodillada frente al fuego, rezo frente a este suplicando a Allah que la dejara descansar en paz, quería que el extraño se la llevara así podría reencontrarse con su pequeño.

──Allah, Allah, permiteme reunirme con mi hijo, permite reencontrarme con él‎ ‎ ‎ ‎ ── susurró.

Las horas pasaron y las súplicas también, el cansancio la llevó a un profundo sueño, la vejez le llegó completamente, ya no quedaba nada de aquella joven hermosa que solía ser hace unos años atrás, la amargura y el odio la consumieron logrando que llevara una vida de desgracias, tanto se esmero por deshacerse de Hürrem que dejó de lado sus obligaciones, cuidar a su Şehzade.

Fue la primera en llegar, pero la última en irse.

Mahidevran Gülbahar, consorte del Sultan Suleyman, madre del primogénito y recordada como aquella la cual su belleza nunca desvanece, murió a los setenta y ocho años de edad, en manos de la vejez.

𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐞𝐫¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora