-Pov Stiles-
Ya había pasado un mes desde el incidente de Jennifer Blake y con el casi regreso de las clases,
habían ocurrido muchos cambios en mi manada si y si oyeron bien, Derek había formado su propia manada siendo un alpha, había hablado con Scott y aclarando las cosas termino con uniéndose le a la manada de Derek que estaba conformada por Jackson, Erika,Boyd,Isaac,Aiden,Ethan,Lydia,Scott,Peter éste último ya no tan psicópata y si saben quién más pues yo el supuesto humano de la manada hale.Varios de la manada se habían mudado a la ahora renovada y casi terminada casa hale o quedría decir mansión ya que Derek hizo que construyeran más grande que la antigua casa hale.
Ya no se cuánto más podré seguir ocultando lo que le prometí a mi madre me siento mal por ocultar se lo a la manada especialmente a Derek que últimamente nos empezamos a llevar mejor ya no peleamos como antes, se que me gusta pero no creo que el sienta lo mismo por mi el jamás se fijaría en alguien como yo y menos en alguien que le miente, pero aunque me duele el estarle mintiendo a él y a toda la manada no creo poder mas.
Pienso mientras recuerdo cómo fue que llegue hacerle esa promesa a mi madre.
FlashBack
Stiles 4 años
Se encontraba jugando en una habitacion una pequeña ardilla tan absorto estaba que no escucho que alguien ingresaba a la habitación.
__Stiles que estás haciendo cariño ¿Porque no respondes cuando te hablo?_-pregunto una señora hermosa de pelo castaño y ojos whisky de mediana edad que iba ingresando a la habitación
pero mirando la situación en la que se encontraba el niño y al darse cuenta que lo había asustado al oír el chillido y brinquito que dió del susto no pudo aguantarse haciendo sonar por la habitación una leve risa,
El niño feliz al darse cuenta de quién es va corriendo y dando brinquitos en sus piernas, Claudia viendo ha su hijo toma haciendo en la cama de Stiles.C.- Vamos Stiles cariño transformate para que bajemos a comer galletas - Stiles oyendo lo que dijo su madre solo hace sonar un sonido lleno de emoción y transformando se a humano quedando sentado en las piernas de su mamá.
S.- ¿Mamá isiste galletas de chocolate?
C.- Así es cariño, haci vamos ha cambiarte rápido para que bajemos a comer galletas antes de que tu padre glotón llegué y se las coma - Dijo mientras cargaba a Stiles de las axilas y lo depositaba sentado en la cama
S.- jaja es cierto vamos rápido mamá sino papá llegará y se las comerá y no nos dejara nada - dijo mirando ha su mamá que mamá que caminaba hacia el closet escogiendo algo de ropa
Escogiendo esta ropa😽👆 ignoren al niño.
Mientras Claudia le ponía ropa a su pequeño remolino de repente se inco frente a si hijo.
C.- Escucha Stiles ¿te acuerdas de lo que te dije el otro día mientras platicábamos?
ESTÁS LEYENDO
Sterek- ¿Stiles una Ardilla?
WerewolfEl secreto de Stiles está en riesgo gracias ha un descuido de el, y descubierto por y nada menos que el más idiota de la manada Scott su confidente y hermano de otra madre. ¿Se lo tomara bien la manada? ¿Cómo reaccionara Derek al saber?, ¿Se sentirá...