- Pov John -
Estaba en la comisaría terminando unos documentos del caso anterior, ya estaba por irme cuando veo al Jefe Sheriff entrar en mi despacho
J.- Jefe ya terminé la documentación del caso anterior haci que me retiro - Le comentó mientras guardo y acomodo los documentos en mi escritorio.
J.- Necesita algo Jefe - digo al darme cuenta que no responde ni se mueve, ahí levantando la mirada cuando lo veo, estaba con un rostro muy serio y se le veía que estaba buscando las palabras para decírmelo.
Sh.- John escucha no hay palabras para para decirte mejor esto, pero necesito decirte que te necesitan en el hospital tu esposa he hijo se encuentran en sala de emergencia - En cuánto le dijo ha John, John se quedó en shock sin poder escuchar lo que su Jefe estaba diciendo.
Sh.- Al parecer un compañero que estaba haciendo unos de sus rondines por la frontera del pueblo la vio cuando se desvaneció aun lado de la carretera - El oficial al ver la reacción de John tocó su hombro con su mano en signo de apoyo, haciendo reaccionar al hombre.
Sh.- Vamos John reacciona tu familia te necesita tienes que estar fuerte para y por ellos, - le dijo tratando de darle todo el apoyo que puede como Jefe y como Amigo que es desde que entraron juntos a trabajar.
John al reaccionar le dirigió una mirada de agradecimiento a su mayor - Gracias, Francisco amigo no sé cómo te lo pagare - Le dijo mientras se iba de la estación, subiendo a su patrulla y manejando lo más rápido que podía sin inmutarse mucho con los semáforos dirigiéndose al hospital donde estaba su familia.
Estacionando la patrulla en el aparcamiento del hospital se bajó rápidamente, ingresando en el,
acercándose al módulo se siguió a la enferma que en ese momento era Melissa McCall.J.- Melissa ¿Dónde está Claudia y Stiles?, ¿Están bien?¿Cómo se encuentran? - Pregunto desesperado al ver que Melissa no le contestaba.
M.- JOHN - also un poco la voz al ver que no la dejaba contestar por lo de esperado que estaba y que en cuanto abría la boca John se la cerraba haciendo otra pregunta.
M.- Entiendo que estés preocupado pero, tienes que tranquilizarte, escucha - dijo mientras miraba sumamente triste a John
M.- Ambos se encuentran en terapia intensiva los dos llegaron muy graves.
J.- Oooo no, no puede estar pasando esto, no a mi esposa ni a niño es demaciado pequeño para...- No pudo terminar la oración cuando se derrumbó llorando en uno de los asientos de espera del hospital con las manos cubriendo sus ojos por los cuál no dejaban de salir lágrimas.
M.- Escucha John tienes que ser fuerte por Stiles y Claudia, tenemos que salga el doctor para dar información de los pacientes - Melissa consolaba a John mientras el hombre se calmaba una sonrisa plantada en su rostro mientras le rogaba ha dios porque su amiga estubiera bien
M.- Mientras voy ha traer unos documentos para que los llenes es el protocolo de pacientes John.
J.- Esta bien Melissa, Gracias
Melissa ya trayendo los documentos, viendo cómo John los llenaba,vieron al Doctor salir.
Dr.- Parientes de Claudia y Stiles - nombró a los pacientes entrando a la sala de espera con unos documentos en las manos
J.- Yo, ¿Están bien? ¿Y mi esposa cómo se encuentra?¿Es muy grave? - Decía desesperado al ver que el doctor no hablaba
Dr.- Necesita calmarse, primero, señor las circunstancias en las que se encuentran los dos pacientes es..,
al parecer fueron atacados por algún animal que se encontraba en el bosque, a lo mejor un león de montaña aunque las heridas se muestran de un animal grande.
Día cuerdo a los expedientes de los pacientes,
El niño, tiene una leve Contusión Cerebral, derivada de un golpe que tuvo con alguna superficie de algún árbol en el bosque , lo grave es la herida en hombro al parecer fue rasguñado por el animal hiriendo lo de gravedad por la perdida del sangre, así que desinfectamos la herida y tuvimos que hacer 10 puntos por cada rasguño que atendimos del hombro del niño, poniendo estable al niño y sacándolo de riesgo. - dijo el médico mientras veía que el Padre del niño sonreía mientras suspiraba, sabiendo que al decir eso había quitado le un gran pese de encima al hombre tenía que decirle la otra parte del expediente.
ESTÁS LEYENDO
Sterek- ¿Stiles una Ardilla?
Про оборотнейEl secreto de Stiles está en riesgo gracias ha un descuido de el, y descubierto por y nada menos que el más idiota de la manada Scott su confidente y hermano de otra madre. ¿Se lo tomara bien la manada? ¿Cómo reaccionara Derek al saber?, ¿Se sentirá...