_- TIME SKIP DE MESES -_
POV JUNGKOOK
Esa mañana sonó la alarma a las 6:30 como cada día.
Caminé con una sonrisa hacia clase, había llegado antes de tiempo como siempre. Estaba hablando con Taehyung. Cada día nos encontramos allí, nunca había nadie más.
POV TAEHYUNG
Hablábamos del fin de semana, éramos como hermanos pero hacía meses que sentía cosas raras en el estómago cada vez que lo veía, ganas de estar siempre junto a él, quería besar sus labios y nunca dejar de mirar esos ojos tan bonitos e hipnotizantes .Sentía eso que la gente llama amor. Ya hasta me he imaginado una relación con él y ni siquiera se si le interesan los chicos.
NARRADOR POV
Estaban hablando cuando de repente Jungkook escuchó algo, cogió a Taehyung de la mano y lo arrastró hacia el lugar del que venía ese sonido.
- Vamos, corre Tae- gritó Jungkook
-¿Pero que pasa? - Tae respondió confundido.
- Le estan gritaban a dos chicas- dijo apresuradamente Jungkook.
-Pero ...- comenzó a decir Tae, pero fue interrumpido por su amigo.
- No hay tiempo, corre- dijo Jungkook dando por terminada la conversación.
Al fin llegaron a un pasillo cerca de las taquillas. Alli encontraron a una chica que estaba de brazos cruzados frente a dos chicas que iban cojidas de las manos.
-Pero mira que tenemos aquí,- Dijo la chica rubia con una sonrisa en la cara- son mis dos anormales favoritas.
-Deja de molestar, imbécil.-Dijo una de las chicas que tenia el cabello pelirojo, la cual Taehyung reconoció como Lalisa, una compañera de su clase de ciencias y a su novia Jennie.
- A mi no me hablas así estúpida. No sois normales, las chicas no deben estar con otras chicas- contestó Sana con asco.
- Déjanos en paz Sana, que te importa a ti si estamos juntas o no, no te afecta en lo más mínimo son nuestros gustos.No te metas donde no te llamen- dijo Jennie, mientras se colocaba delante de su novia, con un tono visiblemente enfadado.
-Aww que bonito- Dijo Sana con notable sarcasmo- Ahora dejaos de esas cosas asquerosas y tened gustos normales.
En ese momento, Jungkook ya no pudo aguantar más y se metió en medio sorprendiendo a todos los presentes.
- Y que te importa a ti Sana, la palabra normal se aplica para todo ¿Qué es normal y que no lo es? Defineme normal.¿Acaso tu eres normal? Ellas solo viven su vida haciendo lo que les da la santa gana, sin que gente como tu venga a entromenterse en asuntos ajenos-Jungkook dejó a todos sorprendidos, por segunda vez,por la profundidad de sus palabras- déjalas vivir-Acabó con notable desagrado.
-Otro rarito ¿Tu tambien eres de los suyos? - se burló Sana.
-Si te parecemos "raros y anormales'',- salió Taehyung en defensa de Jungkook- ya puedes ir molestando a otro lugar- terminó con un tono amenazante en su voz.
-Gracias- oyeron la voz de Lisa después de que Sana se hubieran ido.
-No es nada-Dijo Taehyung- por cierto ¿Que edad tenéis? Sana no se mete con nadie que sea mayor a ella- solicitó Tae curioso.
ESTÁS LEYENDO
『・ˢᵒ ᶠᵃʳ ᵃʷᵃʸ・』☀︎[ᴊᴊᴋ x ᴋᴛʜ]☀︎
Fanfiction【EN PAUSA】 Jungkook se mudó a Seoul cuando era pequeño, dejando atrás su vida en Busan. Lo que no esperaba era que a sus 13 años su vida iba a girar drásticamente al descubrir un gran secreto que debería esconder de todo el mundo, o al menos eso pr...