Jungkook se despertó con el molesto pitido de su alarma sonando al lado de su cabeza, el fin de semana había pasado demasiado rápido para su gusto, apenas le había dado tiempo de jugar a ese nuevo juego que acababa de salir.
Pero eso era lo de menos, ya que se había pasado los últimos dos dias pensando en su nueva universidad, tenía mideo de que le pasara lo mismo que ya le había pasado en la anterior, el bullying se había hecho tan molesto que había tenido que cambiarse. No había ni un dia que no se encontrara varias notas con un muy amplio repertorio de insultos que no quería ni recordar, otras veces se dedicaban a abrire la taquilla y quitarle libros y libretas haciendo así que sus notas bajaran bastante, los profesores tampoco parecían estar de su parte, se dedicaban a bajarle las notas por cualquier pequeño error que cometía, lo tenían siempre muy vigilado, pero todo se fue de las manos cuando al salir de clases Jungkook había recibido notas amenazandolo, en las que ponía que si no iba a un lugar específico y apartado como para que fuera algo bueno, era un callejón muy oscuro con una entrada en una pared.
"Seguramente es de algún club extraño" pensó Jungkook al verla.Unos segundos después las mismas personas que se dedicaban a hacerle la vida imposible en la universidad, empezaron a acercarse y lo acorralaron hasta el final del callejón y se dedicaron a molerlo a palos hasta que casi quedó inconsciente, luego se fueron, pero por supuesto, no sin antes lanzarle una gran variedad de insultos y reírse de él. Después de eso se las apañó para cojer su móvil, llamar a Seokjin para pedirle que lo fuera a buscar y pasarle su ubicación antes de caer inconsciente al suelo. A partir de ese día dejó de ir a clases durante unas semanas hasta que pudieron cambiarlo de universidad, tarea bastante difícil para su familia, ya que como los profesores lo odiaban, no estuvieron de acuerdo con las acusaciones que se hicieron en contra de los agresores de Jungkook. Cuando finalmente consiguieron cambiarlo de universidad, decidieron que lo enviarían a la misma universidad que a Seokjin, no hubo ningún problema, ya que los estudios de Jungkook también se daban en esa universidad.
Y todo eso se resume a esa mañana en la que Jungkook debía asistir a su primer dia de clase.
10 minutos después de que el despertador sonara, consiguió salir de su cama, no sin antes lanzar maldiciones a todo lo que se mueve y agradecerse por haber puesto la alarma 2 horas antes de tener que irse.Se dirijió al cuarto de baño de su habitación.
Después del cambio de trabajo de su madre hacía 8 años, el dinero no les faltaba, al contrario, tenían bastante dinero debido al gran esfuerzo de sus padres, ambos habían conseguido ascensos y sus posiciones en la empresa eran bastante altas.
Se despejó lavándose la cara y se peinó su negro pelo un poco con los dedos dándole ese aspecto despreocupado que tanto le gustaba. Salió cuando ya estuvo listo y se cambió con unos tejanos azules ajustados a las piernas ,una sudadera XXL roja y sus muy precidas converse blancas, a Jungkook le encantaba su estilo de vestir, no era ni muy oscuro de emo, ni muy coloreado de soft boy, haciendo una mezcla perfecta.
ESTÁS LEYENDO
『・ˢᵒ ᶠᵃʳ ᵃʷᵃʸ・』☀︎[ᴊᴊᴋ x ᴋᴛʜ]☀︎
أدب الهواة【EN PAUSA】 Jungkook se mudó a Seoul cuando era pequeño, dejando atrás su vida en Busan. Lo que no esperaba era que a sus 13 años su vida iba a girar drásticamente al descubrir un gran secreto que debería esconder de todo el mundo, o al menos eso pr...