17

26 2 0
                                    

(P.O.V DAN) Narradora yo

Daniel se levanto muy entusiamdo, se vistio y fue a clase sin desayunar.

Aunque se le quito el entusiasmo más entrar en el aula no estaba su amigo, Marcus e intento distraerse dibujando en su cuadeno en el descanso se fue con el equipo de fútbol y después de unas largas y eternas clases se fue con su amigo, Jaques a un estudio de música que habian conseguido para grabar, son digamos "populares" en su canal tienen 14,578 seguidores.

Hoy me tengo que ir antes- Dan

¿Por? - Jaques

He quedado con alguien y quiero ducharme y cambiarme antes de irme -Dan

Con que una cita y no me has avisado -Jaques

No es una cita -Dan

Si tu lo dices pero ¿Con quien es? -Jaques

Con Marcus -Dan

Hoy no ha ido ¿Verdad? - Jaques

Nop - Dan

Bueno, dejamos el tema y seguimos con la canción - Jaques

Va - Daniel

3 horas más tarde (17:47)

Yo me tengo que ir ya - Dan

Hasta la proxima - Jaques

Daniel iba por la calle que dirigia hacia su casa, cuando llego a su casa se encontro a su madre en el salón viendo alguna telenovela y a su padre en la mesa del comedor con su portatil.

Hola, ya estoy en casa - Dan

Hey - padre

Hola, cariño ¿como estás? -Madre

Bien, má -Dan

Hoy quedado con un amigo a la 19:30 -Dan

¿Con Jaques? ¿Alguien del equipo de fútbol? - Padre

No con un chico de mi clase, Marcus -Dan

Que bien creí que solo te juntabas con los del fútbol y con Jaques -Madre

Pues lleva siendo mi amigo unos meses -Dan

¿y como os hicisteis amigos? - Madre

Es díficil de explicar, yo me voy a mi cuarto- Dan

Vale, hijo - Ambos

Este se ducho y se cambio de ropa tambien se puso el gorro de Marcus y se echo en su cama con una "playlist" hasta las 19:00.

Ya me voy con Marcus ¡Adios!- Dan

Hasta luego, hijo -Madre

Cuando llego al bar se le hizo raro que Marcus no estaba allí decidio esperar un rato hasta 20:00 y todavia no habia llegado y se fue a su casa un poco triste

No me mateís please.

...

(P.O.V MARCUS) Narradora yo

Marcus se levanto con una sudadera bastante grande para él pero se sentía comodo abrio su armario y cogio una camisa azul y unos vaqueros negros y se puso sus botas favoritas una vez vestido bajo las escaleras para ir a desayunar.

Buenos días- Marcus muy animado

¿A que viene esa alegría? - Padre

A quedado con un chico - Alice

Perdón... - Alice

No pasa nada, Alice - Marcus

¿Y quién es ese tipo tu novio? Ya te dije sobre que te gusten los chicos - Padre

No es mi novio pero me encantaría que lo fuera - Marcus

Alice vete al instituto hoy tu hermano no se encuentra bien - Padre

Pero...- Alice

Vete, da igual - Marcus

En es momento Alice se fue al instituto y el padre de Marcus cogio por el cuello a Marcus y se lo llevo a su habitación y le encerró.

¡Te quedarás aquí hasta que se te pase o sino te enviaré a un internado para que te curen! - Padre

En eso momentos Marcus se hecho en la cama e intento dormir.

12:00 a.m marcaba en el reloj de su habitación este decidio levantarse de y se puso a estudiar. Ya habian pasado casi tres horas desde que su puso a estudiar y alguien llamo a su cuarto era su padre para dejarle comida este solo le dio un pequeño mordisco ya que sabia que esta iba a ser su única comida así lo habia hecho su padre desde la primera vez que lo castigo de pequeño.

Al rato se dirigio al baño y cogio su cuchilla salio a la pequeña terraza de su habitación donde antes se habia intentado escapar dos veces las dos veces salio lastimado el pequeño Marcus una vez con 9 años y se rompio la pierna derecha y la segunda vez con 14 años que acababa de discutir con sus padres por su orentación está vez se rompio el brazo derecho. se sento en una esquina de la la pequeña terraza, dejo la cuchilla un lado y se quito su camisa azul y en sus hombros se podian apreciar algunas cicatrices unas más grandes que otras, la última que se corto días antes de ver a ese chico tan hermoso y amable nuevo de su clase, volvio a coger su cuchilla y empezó a cortarse como la primera vez, volviendo a escuchar esas voces interiores "Inutil" "No sirves" "Deberías tirarte de un puente" " Eres la decepción de la familia" "¿Como te pueden gustar los chicos?" "Eso es asqueroso"

Cuando ya era de noche se vendo sus cortes de los hombros para no manchar la cama se volvio a poner su sudadera, guardo su cuchilla en el cajón del baño y se metio en la cama.

Cartas de un desconcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora