Aviso •-•

239 8 0
                                    

Hola, vengo a....

Al final si hiciste el aviso....

Este aviso!! Se trata de...

Amelia quiere hacer un preguntas y respuestas!!!!

Seras....

Te lo merecias!

Es cierto, quiero hacer un preguntas y respuestas pero eso dependera de quienes leen esto.

Tiene que poner en los comentarios preguntas y retos.

Tienen tiempo hasta el Lunes a las 12:00 pm.

Seguramente no habran suficientes preguntas y retos, necesitas al menos 5 preguntas o retos.

Tienes razon pero no cuesta intentar, pueder hacer cualquier reto a los personajes.

Tambien pueden hacerle preguntas a Amelia y a mi.

Pueden preguntar po ejenplo: por que Diane estaba en el hospital? O por que Gowther no muestra sus emociones?

Siii, pregunten eso la duda me mata!!! Amelia!! Puedo poner preguntas y retos?

Lo lamento pero no, yo use tus retos en el preguntas y respuestas del animo lo recuerdas.

Hayy bueno.

Dejen el los comentarios preguntas o retos! Amenos que no quieran we, no los obligo ni que fuera tu mama con la chancla  -_-'

(con una chancla y sonrisa sinietra) Pues yo no soy mama pero tengo chancla.

•-• estas loca.

Jaja lo se.... AHORA LOS RETOS Y PREGUNTAS!!!

Ignorenla se callo de la cuna cuando nacio.

Plissssssss pongan retossssss y preguntasssss

Byeeee!

"Un mundo moderno" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora