Era un dia soleado por la mañana,Barbara se estaba preparando para ir a la escuela aun no habia desayunado;cuando vio el reloj y se altero!!! faltaban 5 minutos para que empieze la primera clase.
Tomo su telefono y llamo a su mejor amigo:Barbara:Barry ayudameee!!!!
Barry: que paso?!?!(preocupado)
Barbara:no podre llegar a tiempo a la escuela puedes venir por mi plis... ( anguastiada )
No se oia nada al otro lado del telefono
Barbara:Hola?...
Barry:Babs estoy afuera de tu casa
Barbara:okey ya bajo.
Babs bajo las escaleras,se despidio de su papa, abrio la puerta y se encontro con su chico mas veloz que existe
Barry:vamos?
Barbara se subio a su espalda,lo abrazo con fuerza para evitar que se caiga.Llegaron en menos de 2 minutos .
Barbara:grasias me has salvado-dandole un abrazo,en eso un ruido provino de su estomago- ay no, se me olvido comer algo en la mañana
Barry: ya lo sabia, por eso te traje un burrito-se lo dio mirandola con una sonrisa
Barbara:g-gracias(sonrojada)
Barry:bueno me voy a clases Bye Babs
Kara:Hola
Barbara: Holaa(aun muy sonrojada)
Kara: que te pasa?
Barbara: nada...
En el almuerzo
En la mesa de las chicas
Estaban sentadas platicando menos Barbara ella se habia quedado dormida literalmente
Dayana:Barbara,Barbara,Barbara BARBARA!!!!!!!!(casi gritando)
Karen:WOW encerio se durmio...Barbara... hola?
Zatara: se ve que no durmio pobre.
¿Como la despertamos?, ya va a acabar el descansoKara: y si le echamos un vaso de agua?
Jessica:No
Kara:entonces que hacemos ya intentamos todo.
Jessica:no todo (con cara pensativa)
BARRY!!!!!!!Barry:no hacia falta gritar,¿que paso?
Karen:podrias despertar a Barbara por favor
Barry:claro? (confundido;le empieza a hacer cosquillas es el cuello.
Poco a poco empezo a despertar) Funciono...otra vezBarbara:Barry...ya... me haces cosquillas (entre risas)
Barbara se hizo hacia atras del asiento, perdiendo el equilibrio,Barry imediatamente se paro y la tomo de la cintura quedando frente a frente.Los dos estaban completamente rojos y sus miradas estaban perdidas en los ojos del otro.
Hasta que el sonido de la campana corto el momento.Barry:ten mas cuidado (nervioso y sonrojado)
La puso en el asiento de alado y se alejo a velocidad,Barbara solo miraba como se alejaba y sus amigas susurraban sobre lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de super heroes Super Hero Girls(flashxbatgirl)
FanfictionEste fanfinc relata la historia de amor de Barry y Barbara( y otras historias)dos personas que se aman sin que el otro sepa, ¿que pasara cuando esto se de a conocer? Llegan 2 nuevos personajes que pondran a prueba su amor y tendran que atravezar muc...