Pelea

702 31 13
                                    

Hal se puso a llorar con la respuesta del doctor, Barry y Oliver lo llevaron a otro lugar para distraerlo y consolarlo, los demas se quedaron en la sala de espera.

Empezo a sonar el celular de Barbara, era Ray, ella contesto...

Barbara:bueno Ray (con tono melancolico)

Ray:que paso Babs?

Barbara le explico todo a Ray, se angustio por la situacion, entre mas le contaba el se empezaba a hacer una teoria..

Ray:tengo que colgar, Adios (colgando y apagando el telefono)

Ray volvio a la sala donde estaba Carol sentada

Ray:por que lo hiciste?(serio)

Carol:de que hablas?(extrañada por su comportamiento)

Ray:no te hagas la inocente, tu le hiciste esto a Jessica¿verdad?(un poco molesto)

Carol:no se de que hablas (viendo hacia otro lado)

Ray:dime o si no habra consecuencias (enojado)

Carol:no me puedes hacer nada

Ray:maldita sea dime Carol, tu eres responsable cierto (gritandole)

Carol:si fui yo (parandose y empujandolo) algun problema?

Ray:por que lo haces?(molesto)

Carol:por que ella me impide estar con Hal

Ray:PERO EL NO TE QUIERE

Carol:PERO YO LO AMO Y EL DEVERÍA ESTAR CONMIGO EN VEZ DE ELLAA (gritandole muy fuerte)

Ray:EN SERIO LO AMAS?

Carol:SI, LO AMO DEMACIADO

Ray:CLARO QUE NO LO AMAS, SI LO AMARAS LO DEJARIAS SER FELIZ CON LA PERSONA QUE EL AMA. PERO EN CAMBIO SOLO ERES UNA EGOÍSTA MIRA LO QUE HACES PARA PODER ESTAR CON EL, PUEDES ESTAR FELIZ PERO DE SEGURO EL ESTA SUFRIENDO EN ESE MOMENTO (furioso)

Carol:ESO NO ES CIERTO EL ME AMA

Ray:SABES ERES LA PERSONA MAS EGOÍSTA E IRRIRANTE QUE CONOZCO,SOLO PIENSAS EN TI (se dirije a la puerta) VETE DE ESTA CASA (abriendole la puerta)

Carol salio de la casa con lagrimas en los ojos¿acaso el tenia razon?esa pregunta estaba en su mente.

Decidio dirigirse a Dulce Justicia, cuando estaba por abrir la puerta vio a Hal con la cabeza hundida en sus brazos y sus amigos dandoles palmaditas en la espalda.

Carol:encerio yo hize esto?(dice entrando mientras lloraba)

Carol se acerco a ellos

Carol:ten (poniendo un frasco sobre la mesa)

Hal:que es eso?(sonsollando)

Carol:es la cura para Jessica

Oliver:fuiste tuuu(enfadado)

Carol:lo siento (dice para salir corriendo)

Barry:Hay que ir al hospital

En el hospital

Los tres amigos llegaron muy apresurados, Hal inmediatamente se paso inmediatamente a donde estaba Jessica.

Barbara:Que paso?(le cuestiono a Barry)

Barry:encontramos la cura (afirmo)

En la habitación Hal le dio la cura a Jessica, y ella desperto alterada

Jessica:donde estoy?(dice despertando algo alterada)

Hal:despertastes(dice abrazandola)

Jessica:que paso?(confundida)

Amor de super heroes  Super Hero Girls(flashxbatgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora