Barry:¿Que?¿No me recuerdas?(limpiandose las lagrimas)
Barbara:debería?(avergonzada)
Barry:si (triste)
Barbara:donde estan las Superhero girls?(buscando con la mirada a alguna de sus amigas)
Barry:en Dulce Justicia(algo triste)
Barbara:David no ha venido(curiosa)
Barry:no (serio) puedo preguntar algo
Barbara:claro
Barry:David hace cuanto son novios?
Barbara:en realidad primero eramos mejores amigos, me pidio que fuera su novia en un Baile de San Valentin y me regalo este anillo (mostrando un anillo en forma de murcielago) es muy lindo y tierno y pues desde entonces somos novios (dijo con una mirada soñadora)
Barry:esto esta muy mal (poniendose las manos en el rostro)
Barbara:por que?
Barry:no recuerdas nada ¿encerio?, eramos tu mejor amigo, recuerdo que te traia el desayuno cuando se te olvidaba comer por que te levantabas tarde, recuerdo que una vez tomaste tantas maltiadas por que una chica me habia besado aunque todo fue un malentendido que tuvimos que ir al hospital, recuerdo que en un intercambio en el club de teatro te regale unos comics de Batman eran loa que tanto aestuviste buscando, recuerdo lo estresado que estaba por elegir el anillo correcto para darte en esta cajita roja (sacandola de su bolsillo) en el Baile y pedirte que seas mi novia (dijo melancolico sin pausa dejando impactada a Barbara)
Barbara:sabes todo con detalle (sintiendose amenazada) ¿quien rayos eres? ¿eres un telepata?(sacando unos batibumerans amenazantemente)
Barry:no no recuerdas y no entiendo por que (sonsollando)todo lo que dijiste lo recuerdo por que fui yo no el (dijo mientras le salian lagrimas)
Se hizo un silencio incomodo,a Barry le salian lagrimas silenciosas mientras Barbara lo miraba confundida
Barbara:he Barry ¿verdad?
Barry:Allen (algo serio quitandose las lagrimas de la cara)
Barbara:bien Barry Allen, ¿que paso aquí? (viendo todo la destrucción que habia en el lugar)
Flash:una pelea deberíamos irnos (poniendose la mascara con una expresión seria)
Barbara:okey?
Flash llevo a Barbara a Dulce Justica donde los esperaban los demas, Barry se quito el traje y noto heridas empezando a cicatrizar pero aun asi le dolían. Ingresaron a la guarida donde estaban todos esperandolos.
Las chicas:BARBARA (avalanzandose sobre ella)
Barbara:hola chicas(dijo alegre)
Hal:estas bien Barry?(notando la expresion de su amigo)
Barry:no
Dayana:que paso haya?
Barry:Dectom un nuevo super villano que apuesto mi velocidad a que es David
Kara:tiene sentido
Zee:pues si el esta enamorado de Barbara haci que supongo que le gustaría venganza contra ti
Barbara:eso no es cierto David no es un supervillano (algo enojada fulminando con la mirada a Barry) no puedo creer que ustedes esten de acuerdo (mirando a sus amigas)
Barry:es cierto, el es un supervillano que trabaja con Reverse Flash y el es la causa de todo esto (enojado)
Barbara:eres un idiota seguro estas celoso que dices absurdas mentiras (en un tono desafíante)
ESTÁS LEYENDO
Amor de super heroes Super Hero Girls(flashxbatgirl)
FanfictionEste fanfinc relata la historia de amor de Barry y Barbara( y otras historias)dos personas que se aman sin que el otro sepa, ¿que pasara cuando esto se de a conocer? Llegan 2 nuevos personajes que pondran a prueba su amor y tendran que atravezar muc...