Ya han pasado dos semanas después de haber aceptado a IU en mi casa, yo no la conocía bien que digamos pero ahora que tuve la oportunidad de conocerla, ella es una buena persona.
Nos hicimos amigas de jennie, lisa, jisoo, y rose. Lisa se ofreció a ser la maquillista de mi hermana para la boda algo que sin duda agradecí.
Hoy nos encontrábamos en el centro comercial cerca de casa, yo invite a las chicas a ir a la boda por que me cayeron bien. Estábamos comprando la ropa cuando nos encontramos a los chicos.

Jennie:- ¡AMOR!

Yoongi:- ¡Hola amor!

Jimin:- me muero de cursilería.(dijo haciendo cara de asco)

IU:- cuando te enamores a ver si dices lo mismo.

Jin:- ¿que hacían aquí chicas?

TN:- venimos a comprar la ropa que nos pondremos en la boda y en la despedida.

RM:- nosotros igual, por eso estamos aquí.

Lisa:- valla coincidencia.

TN:- ¿que les parece si nos acompañan a comprar?

Todos- jungkook:- ¡si!

Jk:- ya que

TN:- tu y tu humor.

Jin:- bien vayamos a un local de chicas y después de hombres.

Todos:- bien.

Tae:- ¿que les parece si nos dividimos y haci acabaremos más rápido?

TN:- buena idea...

Rose:- yo hago los equipos, bien suga, jennie, yo, jimin, Jin y rm somos un equipo y tn, jungkook, tae, iu, lisa, y jisoo serán el otro equipo.

Y así comenzó nuestra búsqueda por todo el centro comercial en busca de los mejores atuendos. Todo iba demaciado bien a diferencia de jungkook y tae quienes se ponían a coquetear con cualquier señorita que se les acercaba.
Una vez terminadas las compras, fuimos a la salida y nos encontramos con los chicos quienes al vernos se nos acercaron.

Jennie:- milagro que salen, ¿por que tardaron?

IU:- pues estos niños andaban de calienta hormonas con las mujeres y tuvimos que esperarlos.

Jin:- si son mis hijos.

Jk:- no era nuestra culpa que estén tan...(lo interrumpo)

TN:- a nadie le interesa saber como estaban, mejor ya vámonos.

IU:- ¿estás bien? (dijo en susurro que sólo lo escuchara yo)

TN:- la verdad no lo se, no se por que me comporte haci.

IU:- hablamos en la casa.

Yo solo asentí y no metimos al carro. Llegamos a nuestra casa y nos despedimos y ingresamos a la casa.

IU:- ahora dime, ¿que te pasa?

TN:- no lo se, tal vez, sólo me molestó por como hablo haci de las pobres chavas.

IU:- sabes bien que no te creo verdad.

TN:- ...

IU:- mira puede que tu dices que no sientes algo por el, pero puedo notar como lo miras e incluso una noche te escuche diciendo su nombre cuando estabas dormida -rie- pero esta bien que sientas algo por el.

TN:- no, no está bien y si llego a enamorarme de el... El nunca va a fijarse en mi.- Baje la mirada-

IU:- no digas eso, es más voy a ayudarte.

Foolish Enemy...(JK---TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora