Yo y IU hicimos la lista para nuestro plan.
"Lista para conquistar a tu crush''
1. Muestra MUCHO interés en el.
2. Acosarlo a todas horas.
3. Evitar que se este junto a Alice.
4. Llamarlo "oppa"Esa era nuestra lista, y decidimos dormir por que mañana regresariamos a Seúl. Me desperté temprano y está contemplando el hermoso rostro de jungkook pero Alice empezó a moverse y me salí de la habitación.
IU: hasta que sales, tenemos que ir al aeropuerto para regresar antes que ellos.k
TN: okey, pero que no se enteren, sólo mis hermanas.
IU: vamos.
Fuimos con mi hermana y le tuvimos que contar que me gusta jungkook para que nos dejará ir y así fue, nos dejó ir.
IU: ahora tu hermana lo sabe.
TN: va a ser más vergonzoso.
IU: oye y ¿si le decimos a los chicos?
TN: ¡no que te pasa!
IU: ellos te ayudarían a declararle tu amor a jungkook.
TN: tienes razón...
IU: entonces les diremos.
TN: si.
Abordamos el avión y nos dormimos, al momento de aterrizar una azafata nos indica que estemos despiertas para mantener las medidas de seguridad. Aterrizamos sanas y salvas, y nos dirigimos al centro comercial.
IU: tan bien que estaba durmiendo.
TN: es por nuestro bien dormilona.
IU: pues si ya que, ¿mañana entramos a la Universidad?
TN: si, y no hemos comprado los útiles escolares, pero tenemos todo este día para hacerlo y por lo que tengo entendido ahí será como nuestra casa.
IU: a que te refieres con eso.
TN: si, como es una universidad de "prestigio" tiene habitaciones para todos los estudiantes y sólo los fines de semana podrás salir, pero lo bueno de todo esto es que cada viernes hacen fiestas.
IU: suena bien, por lo que tendrás más tiempo de conquistar a jungkook.
TN: ¡exacto! -dije como loca enamorada-
IU: mira este local.
IU apunto a un local donde estaban los útiles, compramos algunos de repuesto para no tener que comprar más en un futuro. Y fuimos a casa a empacar todo lo suficiente para nuestra universidad, lo malo es de que si hay uniforme.
IU: necesito dormir.
TN: ¡pues a dormir se a dicho!
Dormimos todo lo suficiente.
Al día siguiente...
Me desperté temprano para la Universidad,y fui a despiertas a IU, quien estaba despierta. Fuimos ala escuela y nos encontramos con las chicas y entramos, pero al entrar se nos acercan chicos.
Poco después las chicas salen corriendo y murmurando sobre unos BAD BOYS, y BAD GIRLS.Jennie: ¿quién serán esos?
IU: creo que son nuestros "amigos"
TN: ¿oigan desde cuando nos volvimos populares?
Rose: creo que desde que fuimos a fiestas y nos convertimos en personas privilegiadas.
Lisa: nosotros sólo queriamos bailar.
IU: si...
TN: chicas me gusta jungkook.
Chicas- IU: ¡QUE!
IU: que les parece si hacemos un plan para que estén juntos.
Jisoo: cuenta con eso.
Estábamos haciendo nuestro plan hasta que llega la perra.
Alice: miren estúpidas les mostraré a mis amigas para que las respeten idiotas, ella es Ashley, ella es Mía, Zoé, Natalie, y Chloe.
TN: no me digas que ustedes son las que se hacen llamar bad girl's.
Ashley: pues si tonta, y tu fea -señaló a jennie- Yoongi es un buen amante.
Jennie: retractate.
Alice: vámonos chicas, no perdamos el tiempo.
Se fueron las perras.
TN: jennie no les hagas caso sólo quieren molestar.
Jennie: te juro que si la veo, voy a trapear el piso con ella.
IU: mejor vamos a nuestro salón.
Nos separamos por que jennie y jisoo son de un grado más alto que nosotros junto con jin, namjoon, yoongi y algunas amigas de Alice. ( Ashley, Zoé, y Natalie)
Profe: voy a acomodar sus lugares correspondientes a partir de ahora se quedarán ahí, lisa y XXX, jimin y Rose, Alice y mía, IU y XXX, jungkook y TN, Chloe y Taehyung...
Siguió nombrando a los alumnos.
Jk: maestro no me puede cambiar con Alice.
Profe: no.
Jk: Ash.
TN: Hola oppa, ¿como estas?
Jk: quiero que cierres la maldita boca.
Yo mejor decidí callar, sino el timbre del receso.
IU: chicas miren mi compañero de clase.
XXX: Hola mi nombre es soobin.
TN: Hola hace tiempo que no te veía.
Lisa: el es William.
William: Hola de nuevo TN y Hola chicas.
IU: el mundo es muy pequeño.
Rose: si...
Llega jennie y jisoo.
Jennie: el es mi nuevo amigo Jacob.
Jacob: hola.
Chicas: Hola.
Jisoo: vamos a comer.
Fuimos a la cafetería de la universidad y hablamos de diversos temas para conocernos y la verdad me cayeron bien los chicos todo iba bien hasta que toca el tema de jungkook.
Jacob: yo pienso que no te conviene.
William: concuerdo con el.
Soobin: pero si el te gusta que más se puede hacer.
Jennie: y porque no le dices que te gusta.
IU: si no pierdes nada con intentarlo.
TN: esta bien, tienen razón.
Me dieron varios consejos de como hacerlo y llega una chica y nos dice.
Chica: disculpen que los interrumpa pero va a haber unos torneos para ver que universidad es mejor y queremos que audicionen.
TN: ¡claro!, Sólo dinos que Deportes están.
Chica: ahí básquet, fútbol, voleibol, baile y para narradores de los partidos.
IU: gracias por avisarnos.
Chica: si.
TN: no sería mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Foolish Enemy...(JK---TN)
FanfictionTN siempre tan amable y que ayuda a las personas, pero eso puede hacer que abusen de ella, pero va a cambiar y prometió cuidar a sus seres queridos he hacer pagar a todos los que la trataron mal en algún momento de su vida... Jungkook un chico que s...