NCT Dream reaccionando a: "Su novia viendo el MV de Ridin por primera vez"
Jaemin:💙
Este chico en realidad estaba más emocionado que tú, no paraba de picar tu brazo con su dedo constantemente cada vez que él aparecía o algo emocionante ocurría.
- ¡¡¡Nena ve eso!! Jeno ah es tan genial. Woh sexy sexy.
- ¿Eso era fuego?- Preguntaste sorprendida.
-¿ Qué era queee?- Grito emocionado. Devuelve esa parte go go.
Chenle:💚
Chenle estaría un poco avergonzado de la manera en que reaccionabas en las partes donde aparecía, pero le agradaba realmente que te gustara y disfrutaras el vídeo.
- Wow Chenle, tirando la pintura de forma genial - Él solo reiría para seguir viendo el vídeo tímidamente.
-Espera espera ¡ese vocal Chenlee , que hermosa voz! - Dijiste dramatizado mientras ponías tu mano en el lado izquierdo de tu pecho.
- Ashh linda calma- Mencionó sonriente.
Jeno:💜
Este chico estaría siendo completamente presumido y orgulloso respecto a sus partes en el vídeo.
- Viste eso?
-Jeno no va ni un 1 minuto y lo has parado 30 veces.- Mencionaste frustrada.
- Ya lo sé ya lo sé, pero ve esa parte.
Miraste la pantalla y justo era la parte en la que parece que hay fuego en el dedo de Jeno que acaba de ser soplado.
- Wooahh linda ve eso, es 100% real.
-Hey a quién tratas de engañar , es fake , Jeno es fake.
-¿FAKE? Preguntó indignado.
-Fake el cabello de Jaemin, eso es totalmente real, cariño deberías valorarlo estuve en riesgo todo ese tiempo, no es fácil dominar el fuego.
-Pero espera que tengo una parte de rap que te va a matar.
Jisung:💛
Jisung no pararía de hablar durante el vídeo, de los efectos visuales o manejo de luces que había en este.
No parabas de reaccionar emocionada a varias partes pero él te interrumpía hablando de cosas visuales o simplemente hablando de que hacían los miembros mientras grababan.
- Uhhh JISUNG PARK- Mencionaste emocionada.
- Oh ve ese cambio de luces al fondo.
-Ayy nuestro Jisung se ve tan maduro y guapo.
- Linda ve eso ve eso, pareciera que la mano de Haechan Hyung cambia el color del escenario.Pero eso cambiaría al momento de la parte final en el rap de Jisung ya que tú te emocionante tanto que él no te pudo ignorar y se avergonzó.
Haechan:🧡
Nuestro Haechannie no aprovecharía el momento de hacerse notar claramente.
- Oh bae ve el pelo de Jaemin. - Dijiste sorprendida.
- Si Jaemin tiene pelo azul, pero tu Hacehannie se mantiene natural.
Además no has visto mis partes aún, te van a gustar.
- No seas celoso Haechan.
-No soy celoso pero no sabes apreciar el verdadero arte mujer.
- Mira mira .- Señalo la pantalla.
Vocal vocal.
- El de Renjun?- Preguntaste inocente.
- Ash honestamente...
Renjun:❤
Renjun realmente quería que notaras las partes en donde él aparecía, pero es un chico algo tímido y no te lo diría directamente así que cada vez que aprecia en la pantalla empujaba suavemente su brazo con el tuyo tímidamente.
- Woh Renjun es tan lindo en esa parte.
- No digas eso cariño, no lo hubiera notado. Dijo fungiendo inocencia.*Empujón*
-Woh bae que hermosa voz, mi bebé es tan talentoso.
Él reía felizmente mientras sujetaba tu brazo.
Claro que no lo hacías por obligación pero te parecía lindo y encantador que fuera tímido para decírtelo directamente.
ESTÁS LEYENDO
NCT IS TYPE & REACTIONS 2
FanfictionNCTzen aquí encontrarás todo tipo de reacciones que podrían tener los chicos.💛 Y claro que tipo de: -Mejores amigos -Novios -Compañeros Son. NCT 127 NCT Dream NCT U WayV🌱