WAYV💫

4.6K 205 75
                                    

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te encontrabas feliz porqué considencia o no, la empresa le había dado a tu novio su día libre justamente el día de su aniversario, no podían salir a lugares muy concurridos pero un pequeño restaurante no era mala idea.
(Situación general con todos los miembros)







Kun:💛
Kun y tú Iban tomados de la mano hablando acerca de que era lo que iban a pedir en cuanto llegaran, hasta que una familiar voz llamando tu nombre los detuvo, Kun te miró confuso ya que no le parecía familiar aquel hombre que felizmente se acercó a darte un abrazo repentinamente.
Te apartaste casi al instante y lo miraste con una pizca de molestia en tu mirada.
- Hey t/n hace cuanto no te veía. Asegura.
- Hace años. Notaste que el chico se quiso acercar más a ti , pero Kun halo tu brazo para que quedara tu espalda en su abdomen.
-Oh bae él es un viejo amigo.Mencionaste para cortar un poco el ambiente extraño que se había formado.
- Wow tanto tiempo juntos y me presentas como tu amigo, mencionó con descaro.
Kun no tardó en ponerse a la defensiva atrayendote a él lo más que pudo.
- No digas tonterías, me dio gusto verte pero es hora de que mi NOVIO y yo nos vayamos. Dijiste aquello con todo el ánimo de enfatizar que ya tenías novio, pero al parecer a él no le causo nada a lo que agrego.
- Ah sí que la bella y solicitada t/n ahora tiene otro novio. Bajo su mirada para después subirla de manera coqueta mientras te guiñaba un ojo.
- Sí lo tiene, y no le esta pareciendo que le coquetes en mi cara , así que nos vamos. - Miraste impresionada a Kun para después seguirlo ya que le dio la espalda a aquel tipo dejándolo hablado solo.

 - Miraste impresionada a Kun para después seguirlo ya que le dio la espalda a aquel tipo dejándolo hablado solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Winwin:💙
- Entonces le dije a Kun hyung que Yang yang había sido no yo, se enojó mucho con él,  pero Yang Yang me odia ahora. Menciono con esa voz chiple que te encanta.
Comenzaste a reír de la ternura que te provocaba Winwin, pero fue obligada a cesar ya que un chico había pasado enseguida de ti golpeándose con tu hombro.
- Oh lo siento. Dijo el chico rápidamente.
Oh espera ¿t/n?
¡Carajo! fue lo único que pasó por tu cabeza justo al momento que el chico se acercó para darte un abrazo.
- Heyy...Apartaste el cuerpo rápidamente, para mirar a Winwin incomoda, él se miraba un poco confundido.
Pero no tardo en hablar rápidamente.
- Hola, soy Winwin el novio de t/n , ¿ tú eres?
Eso pudo haber sonado un poco agresivo pero sabías que Winwin sólo era un chico curioso, no lo había hecho con una mala intención.
- Oh. - Aclaro su garganta; Sólo soy un amigo, un muy BUEN amigo. - Te sonrío pícaro y eso si Winwin no tardo en captar.
- Bueno ella no tiene muchos amigos , así que eres mucho más que eso o no eres nadie, y yo soy su novio así que no eres nadie. Halo tu brazo fuertemente para dejarlo ahí parado.
Caminaron a paso rápido hasta el restaurante.
- ¿t/n? Pregunto tímido.
- ¿Sí?
- ¿Lo hice bien? Te sonrío tiernamente y ahí te diste cuenta que no estaba molesto.
- Me sentí como en una película de acción, estaba tan nervioso, era muy alto t/n , con qué tipos te metes. -Dijo emocionado como si hubiera hecho lo más cool del mundo.

NCT IS TYPE & REACTIONS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora