La temporada de exámenes finales había comenzado oficialmente. Hacía ya unas semanas que apenas salía de mi cuarto, pasaba día y noche estudiando para los exámenes. Algunas veces, Iida y Uraraka me hacían compañía y estudiábamos juntos.
—Uh, ya debería irme a dormir. Nos vemos luego, chicos —se despidió Iida mientras recogía sus cosas—. ¿Te quedarás más rato, Uraraka?
—Eh, sí. ¿No te molesta, verdad, Deku-kun? —mi amiga me sonrió. Yo solo asentí con la cabeza mientras seguía leyendo uno de mis libros.
—Tal vez deberíamos dejar que se concentre más, ¿no crees, Uraraka?
—Eh, tienes razón. Nos vemos, Deku —se despidió ella también y se fue junto con Iida. Y yo estaba tan concentrado en mi lectura que no noté el momento en que se fue.
(...)
—Buenos días, Deku-kun. Vienes temprano.
—Buenos días, Uraraka-san. Sí, solo tomaré algo rápido y volveré a mi habitación.
—Oh, eh, sí, bueno... Me preguntaba si tal vez querías que hoy también estudiáramos juntos —me sonrió amablemente.
—Claro, no hay problema.
Hacía ya unas semanas que había comenzado a estudiar con Uraraka. Usualmente la veía en algún lugar de la U.A y estudiábamos juntos, pero después de un tiempo comenzó a ir a mi habitación. Al principio, estaba bastante nervioso de verla ahí, pero me fui acostumbrando a su presencia, y supongo que en algún punto dejé de notarla. Me acostumbré tanto a su presencia que imaginé que no la perdería nunca, mi di un privilegio de comenzar a ignorarla, privilegio que no merecía.
Los exámenes comenzaron a inicios de verano. No era el único estresado por esto, y se notaba en el ambiente de los dormitorios. Cuando por fin llegamos al aula y la maestra Midnight apareció con la hoja de exámenes, el estrés creció por los cielos.
—Eso estuvo difícil, ¿no crees, Midoriya?
—Claro, pero creo que estuve correcto en la mayoría de preguntas —le sonreí a Iida—. ¿A ti cómo te fue, Uraraka?
—¿Eh? ¿A mí? Pues creo que estuve mucho mejor que en otros momentos, gracias a ti, Deku-Kun —un ligero sonrojo se hizo presente en sus mejillas, haciendo que yo también me sonrojara un poco—. Y a Iida, muchas gracias a los dos.
—Fue un placer ayudarte, Uraraka —Iida habló por mí.
—¿Crees que pasemos, bro? —Kirishima pasó junto a nosotros, acompañado de Kaminari.
—Eh... bueno, un cinco si sube a diez, ¿no, bro?
—Así no es como funciona, chicos —los regañó Iida—. Mejor estudien para el próximo examen.
—Eso intentamos, Iida.
La semana de exámenes fue dura para la mayoría de estudiantes. Muchos reprobaron, por lo que tendrían que quedarse horas extra en las vacaciones para recursar lo visto en clases, entre ellos Kaminari, Kirishima, Sero, Mineta y Mina que se quejaron todo el día en la sala común.
—Bueno, el domingo no nos ponen a estudiar. ¿Por qué no vamos a un lugar? —propuso Mina—. Tal vez a un centro comercial, no sé.
—¿Qué tal la playa? Oí que alguien se había puesto a limpiarla, así que volvió a ser un lugar turístico —propuso Kirishima—. Podría ser divertido.
—La playa suena bien.
—Funcionaría para relajarnos, además, la pasamos bien cuando fuimos a la piscina. Estar en la playa sería mejor.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy mejor
Fanfiction"El amor platónico es conocido común mente como un amor ideal, imposible". Amar a alguien que ama a otra persona puede ser doloroso. Ser consciente de que alguien a quien amas te amó en algún momento y tú no aprovechaste la oportunidad puede resulta...