Me recosté en mi cama, con muchas ideas en mi mente que ordenar. Aquella tarde junto a mi querido amigo en la playa no hizo más que destruir todo lo que consideraba tener claro, sus manos, delicadas pero fuertes, esa linda sonrisa que me dedicaba, y cómo se acercó tímidamente para dejar un corto pero dulce beso en mi mejilla.
°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬
[Takeshi <3]
Hola, ¿sigues despierta? ;)
°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬
Tomé mi celular y lo miré unos cuantos segundos; una sonrisa instantánea se formó en mi rostro. ¿Habría sido como dijo? ¿Fui la persona a la que le escribió en cuanto se desocupó?
°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬
Hola, ¿sigues despierta? ;)
Nop, me acabo de dormir.
...
Bueno, supongo que tendré que estar solo y triste esta noche :(
Solo y triste, si tan solo tuviera una buena amiga que quisiera hablar conmigo.¿Insomnio otra vez?
Me conoces tan bien, Ochako ;)
Síp, ya me tomé unas pastillas para dormir, así que no te molestaré mucho.¿Creías que te iba a hacer compañía?
No, no, yo me voy a mi camita.Qué mala, igual yo también me dormiré pronto.
Solo quería invitarte a salir.¿Salir? ¿A dónde?
Lo sabrás cuando lo veas, lo tengo todo planeado.
Tú solo tienes que decir sí.¿Y si te digo que no?
Te perderás de tiempo de calidad con tu grandioso amigo de la infancia ;)
Yo no diría que apuesto.
Pero, ya que insistes, iré contigo.Excelente, iré por ti a U.A a las 10.
Trato.
Te dejo dormir, Ochako, descansa.
P.D., sí, acabo de terminar ese "asunto familiar".
Fuiste la primera persona con la que quise hablar. <3°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬
Ahí estaba de nuevo. Una sonrisa involuntaria se había formado en mi rostro mientras hablaba con él. Apagué el celular, me acosté en mi cama, pero no pude conciliar bien el sueño.
Al día siguiente, lo primero que hice fue prepararme para salir con Yamato. Me bañé rápidamente, escogí la mejor ropa que tenía en el armario y saqué el maquillaje que me había regalado mi madre y que no había usado en mucho tiempo. Para cuando dieron las 9, estaba lista, así que me senté en la sala común a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy mejor
Fanfiction"El amor platónico es conocido común mente como un amor ideal, imposible". Amar a alguien que ama a otra persona puede ser doloroso. Ser consciente de que alguien a quien amas te amó en algún momento y tú no aprovechaste la oportunidad puede resulta...