Edad Media, dos palabras que varias personas odian otras solo las ignoran, pero yo con este libro contare un historia para engancharte y enamorarte de esa Era tan hermosa en Europa, sin mas que decir comencemos.
Fecha: 5 de Enero, 2020
Ubicación: Bogotá, Colombia
Narra Pade
Y si les dijera que se puede viajar en el tiempo? Que harían ustedes? A cuando viajarían? pues yo lo haría al futuro, ver todo lo que podría pasar y el por que sucedió increíble no? lo mejor es que lo he logrado he podido crear una máquina de tiempo, podré saber que sucederá en el futuro. Mi nombre es Pade Hornson y esta es mi historia de como supe la verdad tras una era antigua. Me levantó de mi sofá dispuesta a bajar a mi bodega donde tengo mi laboratorio, es grande y espacioso perfecto para una científica curiosa como yo. Termino de bajar las extensas escaleras y entró al laboratorio:
Tomó un par de carpetas y me dirijo a mi trabajo, una gran agencia de investigadores. Salgó de mi casa con un vestido algo corto hasta las rodillas de un precioso color azul oscuro, mientras voy yendo al garaje exterior de mi casa me hago una trenza de lado termino de colocarme la cinta para amarrar mi cabello y dejarlo en mi hombro, al llegar a la puerta del garaje tomo un control y oprimo un botón haciendo que la puerta se eleve lentamente dejando ver mi MOTO azul de la marca Yamaha me subo lentamente con mi mochila en mis hombros, enciendo el motor y me dirijo a los laboratorios sin antes haber dejado la puerta cerrada.
Ubicación: Biochem laboratorio Colombiano
Hora: 7:06 Am
Al bajarme de la moto mi celular recibe una notificación, alguien me había llamado y no me había dado cuenta, era James mi compañero de infancia, nos conocíamos desde los 5 años de edad, al ver su mensaje decía "Hey Pad, estas ocupada? quería llamarte para ver como estabas, llámame por favor :D" No respondí el mensaje y simplemente lo llamé.
Marcando...
Llamando...
-Hola?-Respondió una voz al otro lado del teléfono, era James-
-Hey Jay¡ vi tu mensaje... ¿me necesitabas?- hablé caminando lejos del estacionamiento y llegar a la puerta de entrada a los laboratorios-
-Algo así, se trata de Sofi- Dijo con un tono preocupado-
-¿eh? ¿Que sucede con tu hermanita?-
-Se ha enfermado de una gripa demasiado fuerte y se le ve muy mal-
-Mira, ven a los laboratorios y trae a Sofi ¿si? aquí la examinaré mientras termino de arreglar unos detalles en la maquina-
-Ok, nos vemos en 20 minutos?-
-Claro, bueno ¡¡nos vemos!!-
James siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas y eso se lo agradezco muchísimo, su familia tiene grandes RIQUEZAS pero eso nunca me interesó, el siempre tuvo humildad en su corazón como sus padres, sin importar de la gran cantidad de dinero que su familia tiene el siempre ayuda a el débil y necesitado, como un Robin Hood pero sin arco ni estamos en La EDAD MEDIA, aunque ahora que lo pienso la Edad Media sería un buen tiempo al ir pero sería muy extraño todos esos reyes y la POLÍTICA tan injusta a veces, un lugar donde no quisiera vivir.Por lo que he visto en algunos cuentos de hadas no es muy linda esa Era. Sin darme cuenta ya estaba enfrente de la puerta de mi estudio personal donde tenía mi maquina secreta. Claro no les he dicho la maquina es secreta solo James y Sofi su hermana menor por 2 años conocen esta máquina por la razón de que no quiero que nadie sepa de esto al menos nadie en el que no confíe, no confío en nadie más en este mundo mas que en ellos dos, la razón para tener este gran avance tecnológico en secreto es por que si algún medio se llega a enterar todo el mundo lo sabría en cuestión de un parpadeo y si se difunde la noticia mundial mente todos me preguntarían, acosarían y hasta seguirían a cualquier lado solo para saber más de la maquina aunque sea el nombre de quien hizo esto.
Por esta razón quiero que todo sea secreto, un secreto que debería mantenerse así hasta comprobar que la maquina funciona perfectamente y sin ningún problema por más pequeño que sea, por que si se llega a haber algún problema aunque sea un pequeño numerito mal digitado podría llegar a quedar herida o mucho peor morir y asesinar a alguien mas por una posible explosión, no quiero que nada ni nadie salga herido por los deseos de una niñita de solo 23 años por viajar en el tiempo y conocer el por que se fueron.Mis padres, cuando tenía apenas 4 años murieron por un accidente de ato los atropelló un camión por una entidad misteriosa que aún no logro descifrar de que o quién se trata, lo único que se es que desaparecieron muchos dijeron que fue un accidente que algo los atropelló pero se que no es así no puede ser así de simple, yo se que no ellos jamas cursarían una avenida o calle sin mirar 1000 veces antes de hacerlo, hay algo más y lo sabré cuando viaje en el tiempo y vaya escondida sin que ellos me vean para averiguarlo.
Pasaron unos treinta minutos y una tos algo tierna interrumpió mi concentración en leer un documento que yacía en mis manos que hablaba sobre la maquina eran mis notas de todo lo que sabía sobre viajes en el tiempo, notas sobre información de películas como Back to the Future que me ayudarían a crear mi apreciado invento. Fui directo a la puerta y ahí el cuerpo de mi mejor amiga calló encima mío si que se veía muy mal, la pobre chica tenía el cabello desordenado, ojeras estaban bajo sus verdes y enrojecidos ojos que tenían pequeñas lágrimas, su nariz subía y baja por que ella sorbía sus mocos y su boca estaba abierta para poder respirar y hablar por culpa de la congestión.
-Wow, si que te ves mal, entonces James no mentía-dije mientras me levantaba y la ayudaba a levantarse ella también- Ay mi Sofi, ¿como te sientes? aparte de mal y enferma ¿Qué sientes exactamente?
-Agh yo~o siento * sniff * tengo mejor te digo que no siento ni la nariz ni mis ojos no siento nada- dijo con una voz tan ronca que hasta creía que hablaba con un hombre ¿Dónde quedó tu tierna y aguda voz?-
-Hmmm espera voy por unas cosas y te examino para ver que te puedo medicar para que te sientas mejor- dije llendo por un estetoscopio y unos cotonetes- si quieres, toma una pastilla de vitaminas de naranja-
-Puedo?- Yo solo voltee a verla y asentí- ¿Donde están Pam Pam?
-Amm, están en están... en mi escritorio en el primer cajón de la derecha la llave esta entre mis papeles-
Sofi se volteó y empezó a buscar la llave entre mis papeles que estaban desordenados en todo mi escritorio no se que sucedió, literalmente solo me distraje unos 2 segundos y ya algo estaba roto, James no estaba aquí seguro aun se estaba estacionando por eso no podía vigilarla y que no le sucediera nada. Gire mi cabeza rápidamente y ahí la vi, la pobre estaba tirada en el piso con unas hojas rotas por su caída y la llave salió volando. Corrí hacia ella y la ayude a levantarse.
-¿Qué paso Sofi? te resbalaste no? sabía que tenía que trapear esa parte donde se me regó un café en la mañana lo siento en verdad ¿M3 p3rd0n4s?-
-N0 t3 p3rd0n0 nah mentira tranquila yo debí haberme dado cuenta, estoy bien ¿si?-
-¿Segura? si quieres te puedo revisar si tienes algún vidrio de mis tubos de ensall-
-No tranquila no siento absolutamente nada, aparte de mi garganta que me arde como nunca-
-Ok, pero ve al BAÑO y te lavas la cara tienes un par de pichas en los ojos-
-Ok, ya vengo-
Me levanté del sofá de mi estudio y me dirigí al escritorio tenia manchas de café y el piso tenía un gran charco de pura cafeína con la que se había resbalado mi amiga, me dirigí al cuarto de limpieza que se encontraba al lado del baño abrí la puerta del cuarto y saqué un trapero para poder secar el desastre, empece con mi labor pero no sabía que eso me condenaría a quedar atrapada en un tiempo muy diferente al mío.
ESTÁS LEYENDO
Los quiero conocer (La edad Media)
Historical FictionPade averiguará cual es la verdad detrás de la muerte de sus padres junto con su mejor amiga y su hermano el chico que ama desde su infancia.