AU.
Percy.
Camine directamente hasta la Estación Gran Central de New York, como cada mañana, con rumbo a la empresa de mi padre, cerca del Empire Estate, en donde trabajaba. Y como cada mañana tome el mismo tren.
Estaba parado esperando y lo mire. Ese rubio, alto y guapo chico de ojos azules que desde hace meses viene a esta estación y también toma el mismo tren que yo. Hace unas semanas me enteré que su nombre es Jason. Iba acompañado de un muchacho moreno ese día, un poco más bajo que yo quizás. Pero estaba super seguro que ese guapo muchacho se llama Jason.
Quizá si fuese un poco más atractivo o inteligente... O incluso tan maravilloso como esos chicos que salen en las revistas. Incluso un poco más valiente para poder hablarle directamente y preguntar de forma correcta su nombre.
Escuchando los traqueteos del tren, miro la hora 09:00 a.m, es mi tren, y al parecer tambien el de él desde el día en que lo vi, siempre es la misma rutina desde hace varios meses, me sentía como esos libros de poemas que leía mi Madre.
Subí al tren y con algo de nerviosismo acomodé mi ropa, sabiendo que ese muchacho se sentaría frente mío. El no sabía que me había arreglado especialmente para el, siempre me arreglo solo por el, esperando el día en que llegue mi valor para poder hablarle.
Hoy, es uno de esos días en el que somos nosotros dos en el tren y cuando el me mira, yo lo miro y el suspira, me limito a cerrar los ojos con fuerza mientras esas incontrolables mariposas en el estómago hacen estragos en mi valentía, mi respiración, y yo me siento diminuto ante su potente mirada azul. Voltea a mirar y lo escucho bostezar hacia el cristal en tanto mis ojos se llenan de lágrimas.
No tengo tanto valor... Pero vamos, debo tenerlo. Este 11 de Marzo será el día.
—Ja-Jason— tartamude.. genial, ha de pensar que soy un completo idiota.
—¿Si?— El me contesto, y en su voz escuché una ligera sonrisa.
—Emm... Yo...— miro sus pies estan caminando hacia mi dirección y se detienen frente mío.
—¿Si Percy?— levantó la mirada sorprendido y ruborizado hasta las orejas. —Escuche que te llamaban así hace algunos días.
Estaba atónito no podía creer que el tambien me prestará tanta atención como yo a él.
—¿Te cuento un secreto?
—Claro.
—Se que apenas te conozco... Pero yo ya te estaba extrañando, todas las mañanas desde que te encontré, rechazo mi tren, y subo a este. Para estar contigo.
—Yo también siento lo mismo... Te extrañaba mucho, me hacías falta.
Sentía que todo estaría mejor mientras el estuviese cerca mío. Cuando loro levantarme a su altura, atravesamos un túnel que deja todo obscuro, el me abraza de forma protectora y yo me dejó hacer.
—Te quiero Percy.
—Y yo a ti Jason.
Sujeto fuerte una de sus manos mientras un extraño presentimiento se instala en mi, pero no hago caso, y lentamente, con mi mano restante busco su cara, y hago acopio de todo mi valor, y le doy un beso en los labios, el ocupa su mano que estaba en mi espalda para besarme con profundidad. Un hermoso sentimiento me llena de calma, me encanta estar en sus brazos, como si fuésemos rompecabezas. Hechos a la medida del otro.
El choque es colosal, nos tira, y rodamos. El no suelta mi mano y seguimos abrazados con fuerza.
Lo último que le digo: —Te quiero— mientras el dolor de las heridas y la sangre que sale por las mismas nubla mi consiencia.
—Y yo a ti, Nos volveremos a encontrar— escucho su susurro mientras los gritos y llantos de los vagones contiguos atronan mis débiles sentidos.
Espero nos volvamos a encontrar en un futuro, le doy un beso asegurando nuestra promesa pendiente.
»En otras noticias, El tren de las 09:00 a.m. ha tenido un terrible accidente, las vías no habían recibido el mantenimiento adecuado, y eso provocó la volcadora del mismo, mientras el metro de 08:40, de regreso, choco con él.
»Desconocemos el número de muertos y heridos, la empresa se hará responsable de los daños y las demandas presentes. Se cree que el hijo del magnate Poseidón Jackson estaba en ese tren.
»Los equipos de rescate están trabajando arduamente, buscando los posibles sobrevivientes.
»Al parecer el hijo de Zeus Grace estaba en ese mismo tren, su hermana mayor desconoce la razón, se niega a volver a hablar en público
ESTÁS LEYENDO
It's Not Another Love Song (Jercy)
FanfictionCanciones hechas historias. Me llegó la inspiración escuchando "11 de Marzo" de la Oreja de Van Gogh. Boy Love, advertencia, si no te gusta no lo leas