¨Al que ha vivido intensamente el día , la noche la encuentra llena de luz. nos llevamos noche adentro todo lo que hemos amado y dado en el día. cuando en un sentimiento de dolor y tristeza todo se desvanece como la luz del día.¨
Había una vez (como comenzara alguien asiendo esto....esta es mi historia sencilla pero intensa) les digo que yo me llamo "adrián" soy un adolescente que estudia en la escuela .... .............my vocación el vida es no Aser nada solo busco estar en plena paz y tranquilidad nunca me a gustado los problema. siempre prefiero desaparecer cuando hay un problema. pero como no se puede asique mejor decido fugarme cuando pasa eso..........
mí historia comienza en la escuela donde todo comenzó yo era un fanático de lo dibujos me encanta dibujar también me apasiona la lectura pero eso es otra historia en la escuela (suspiro) aaaaaa la escuela el lugar donde vi mi primer amor Daniela.......ella era como la luz de mi existencia. ella era tan bella. ella parecía un ángel que recogería a este miserable ser (yo) pero todo lo bueno dura poco ella y yo logramos tener una hermosa relasion ella y yo nos amábamos pero eso nunca dura ella iba a estudia en una escuela que estaba casi al otro lado del pais entre lagrimas y abrazos me toco decirle adiós .....ese recuerdo .........ese momento en el que sentí que mí cuerpo y mi alma que se separaban y se desconocían ....sentí un dolor inmenso que me cambio totalmente....
pero bueno eso tenia que pasar tarde o temprano..... asi fue como en pese a estudiar ...pero ya no me sentía el mismo de siempre .......me gustaba estar solo, prefería la oscuridad, siempre me sentaba en la entrada de la dirección dibujando, leyendo, sin Aser nada solo perdiendo mi tiempo buscando la forma de recuperar aquello que una vez perdí ........ a lo lejos note la mirada de una chica desconocida. yo la vi por un tiempo y ella siempre se me quedaba mirando en un punto decidi mejor evitar la mirada con ella pero de un momento se aser y me dijo...
hola soy elena un gusto....me extendio la mano para que yo la saludara .......yo la mire y le pregunte que quieres de mi..
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Me Persigue
Historical Fictionrelata la historia de nuestro protagonista en la que cuenta su vida y sus problemas de la vida diaria ,en la escuela, en su casa...etc. cayendo cada vez mas en el pasado que trato una vez de olvidar.hasta que suceden hechos que traen devuelta lo que...