Roberto despierta, voltea a su lado, ahora está en una cama junto a ese chico, tal vez es el chico de su sueños, tal vez una noche más.
Con algo de nervios, Roberto procede a intentar despertarlo.R: Eh... Oye, despierta, es que, tengo que irme.
D: ¿Tan rápido? Oye, todavía es temprano, ¿no estás listo para el segundo round?
R: Bueno, es que, estoy algo confundido, aparte tengo que ir a mi casa, no he llamado ni nada, mis abuelos y mi mamá deben estar preocupados.
D: Está bien, pero déjame decirte que no te vistas, te ves mejor desnudo.
R: 😳👉🏻👈🏻. Si tú lo dices.
D: Algo más antes que te vayas.
R: Dime, ¿qué sucede?
*Donovan procede a besar a Roberto*
R: Oye, creo que es suficiente, tengo que irme.
Roberto se va a su casa, no dice nada, se dirige a su cuarto, se acuesta en su cama, mira al techo.
R: Wow, ese chico era realmente hermoso. ¿Qué tal si...? ¡¡¡NO!!!!
No puedo creer que esté pensando eso de un chico que me llevó a la cama en la primera noche. Pero, fue muy lindo.Ahora que recuerdo, ¿él hacía música?Es verdad. Quiero escuchar su voz, aunque se un momento, es muy bello.
*Roberto procede a prender la computadora, busca en Youtube a Donovan, y se encuentra con una canción que ya tiene varias vistas. "manzanilla"*
R: Veamos, ¿qué es esto? ¿Manzanilla?
*La reproduce*
R: Wow, esta canción es hermosa, la siento como si fuera para mí. Pero, no lo sé, se ve muy enamorado en la canción. Tal vez haya alguien más.
Necesito verlo, quiero saber qué sucede.Roberto procede a tomar su teléfono, y mandarle un mensaje a Donovan por instagram esperando una respuesta
R: Oye, ¿nos podemos ver pronto? Quiero aclarar unas cosas, sobre todo mis sentimientos. Estoy algo confundido, y hablar contigo que solucionaría la vida. Gracias, tqm.
Pasan las horas, y no hay respuesta. Roberto procede a prender stream, solo, triste, y se pone pedo en directo. (Qué novedad)
Apaga, sin créditos, ni saludos a los RT, destrozado. Antes de ir a dormir, revisa su celular con la esperanza de una respuesta, y se da cuenta de que no le han contestado. Apaga el celular, cierra los ojos, y se le sale una lágrima.
Antes de quedarse dormido entre lágrimas, suena un notificación en su teléfono. Sí, es Donovan, algo seco le responde:D: ¿Qué pasa chikis? Claro, cuando quieras nos vemos.
Roberto emocionado, se limpia las lágrimas, y procede a contestarle:
R: Nos vemos mañana en la tarde, ¿te parece bien en el Starbucks
D: Me parece perfecto, ahí te veo. Me hace falta despejar la mente, y creo que eres la persona indicada para este tipo de cosas...
En su cama, voltea al techo, tal vez enamorado, suspira, y se queda dormido con una feliz en la cara. Este será el día.
Llega el día, Roberto se pone su mejor perfume, su chamarra de cuero, sus botas, un pantalón de mezclilla negro, y una playera de Harry Potter. Para ir con ese hombre.
Roberto llega al Starbucks, temprano, un poco raro, ya que él no suele ser así se puntual. Manda un mensaje diciendo que está en el lugar. Se le hace raro al notar que no le llegan las dos palomitas del mensaje. No se preocupa tanto, y sigue esperando.
Pasan los segundos, minutos, y al final se hace una hora de larga espera de que no ha llegado el mensaje, ni ha llegado Donovan. Empieza a oscurecer, Roberto, agüitado, se aproxima a dirigirse a su casa. Mientras camina por la acera, lo ve, ahí, con una chica, abrazándose. No se pone mal, tal vez puede ser una amiga, de repente, se besan, se ven felices.
Roberto procede a irse llorando a su casa, tal vez Donovan iba para allá, pero él ya no quería verlo, tenía el corazón destrozado...Próximo capítulo: Miel.
O no, si ya no hay más es porque me dio hueva xD
ESTÁS LEYENDO
Tu olor a Manzanilla
FanfictionEsta historia es un Fanfic entre RobertoCein y Donovan Morales. Una historia ficticia donde los hechos no pasaron en esa línea de tiempo, o nunca ocurrieron. Están puestos así para mejorar el lineamiento de la historia. Ola Roberto Síganme en Twitte...