Tn: a los chicos?! Mi vida?! Dinero?!, quieres muchas cosa querida...sin embargo no consigues ninguna....
Jess: a sí que esas tenemos, querida Tn, deja el pasado en el pasado, solo entrégame a esos tres chicos y no te molestaré más.
Tn: ajá si claro, mejor vete de una buena vez ¿no?, esta empezando a oler feo....
Jess; ya niña, entrégame a los niños....Narra Tn:
En eso escuché que la puerta del avión se abrió, pensé que sería el piloto o refuerzos pero no, era el niñito mimado de Yoongi....Dios lo único que me faltaba.....¿no se pudo quedar en el avión como yo indiqué?
Coño, qué se suba otra vez.Tn: ¿qué coño haces aquí? -dije en un susurro, suficiente para que el lo escuchara-
Yg: nada solo vine a ver que pasaba..
Jess: entonces? O por las buenas o por las malas! -dijo ya harta de nosotros-Narra Yoongi:
No sabía quién demonios era esa chica pelirroja pero me daba mala espina, después de que esa chica dijera eso Tn le dio un puñetazo y empezaron una pelea, literal se estaban matando, Tn llevaba bastante ventaja sobre la otra chica....al final se escuchó como llegaban unos policías, la chica pelirroja empezó a correr y se fue no sin ante decirJess: VOLVERÉ WALKER!
Tn: si,si, lo que sea..., MIN YOONGI QUE CARAJOS PENSABAS AL SALIR ASÍ COMO ASÍ DEL AVIÓN, PUDO HABERTE MATADO!!
Yg: ¿¡Que?! --estaba sorprendido, esa chica pelirroja era la que me quiere matar o secuestrar? Dios arriesgué mu vida...madres-
Tn: exacto, ella es Jessica una peligrosa criminal, sube al puto avión ahí les explicaré todo, a ti y a los chicos. -dijo con su tono frío, la Antártida o que?Subimos al avión, los chicos solo miraban las heridas que tenía Tn, arañazos por la cara y los brazos nada más, la otra chica iba peor....Dios, pero bueno, ahora escuchariamos la charla de Tn, que horror.
Tn: Bien, Jessica es la chica Que ustedes vieron, pelirroja, no tan alta 1.66 por lo máximo, ojos cafés, pelo largo, etc. Ella los quiere como rehenes o más bien como carnada...por eso siempre tienen que estar acompañados por alguien de seguridad, o por mi. Deben acatar ordenes y obedecer a todo. Es por su seguridad, lo más probable es que Jessica ya sepa que vamos a Latinoamérica, Por lo que buscaremos un lugar donde escondernos. Les enseñaré defensa personal, como disparar armas básicas, tiro con arco y un poco de artes marciales ¿entendido? Será un duro entrenamiento sin embargo este tendrá sus resultados, se sabrán defender. Descansen. Pero recuerden "todo puede dar un giro de 180 grados"
Luego de eso, nadie quiso decir nada todos estábamos asombrados, por lo que haríamos, no sabemos que nos depara el destino y espero que sea algo bueno.
Iba en un Plácido sueño, cuando de repente empezó la maldita turbulencia, lo bueno es que ya íbamos llegando, aterrizamos, por fin. Después de más de 10 horas, tierra firme.
Nam: Tn ¿dónde estamos?
Hobi: si es muy bonito, parece una playa.
Tn: Es El Salvador, un hermoso país de Centroamérica, hemos venido aquí ya que el primer lugar donde Jessica los buscaría sería en México o Colombia, países más reconocidos, El Salvador un país tranquilo y a la vez ajetreado, tiene playas hermosas, buenas para el surf. Nos quedaremos en la playa, si descubre que estamos en el país el lugar que posiblemente no buscaría sería la playa...es por eso.
Yg: jamás había venido aquí, se ve bien.
Nam: si, la verdad, no he visto la playa pero ya me la imagino....a de ser increíble....
Hobi: ¿cuándo lleguemos nos podemos meter al mar?
Tn: luego de que des empaquen....lo pueden hacer si gustan.
Nam: genial
Hobi: cuanto de viaje hacia la playa es?
Tn: cerca de una hora y media
Yg: ¿tan poco?
Tn: es un país pequeño, el trayecto más largo es de Santa Ana hacia San Miguel...que son cuatro horas....
Yg: dormiré..
Nam: ¿cómo puedes dormir tanto?
Hobi: ¿y te perderás de esta hermosa vista?
Yg: lo que sea.Ya habían pasado más o menos una hora y media, ya habíamos llegado estábamos des empacando, eran las 4:30 algo así, habíamos salido de Corea a las 5 a.m. y habíamos llegado al país cerca de las 3 de la tarde...todavía se veía mucho el sol, así que nos podríamos bañar en el mar, amo el olor del mar. Pero no me gusta asolearme, lo bueno no tanto tanto sol.
Hobi: Tn ¿cuál son nuestras habitaciones?
Nam: si, cuales son?
Yg: de quien es la casa?
Tn: la casa es de mi padre, y ahorita les muestro sus habitaciones...Narra Yoongi:
Todas las habitaciones eran enormes, mi habitación estaba a la par de la de Tn y la De Hobi...ya había des empacado y estaba en la playa sentado en la arena, viendo como Nam y Hobi jugaban en el mar.
De repente llegó Tn en un traje de baño corto de dos piezas negro y bonito......Tn: ¿qué me ven?
Todos:........
ESTÁS LEYENDO
•MOONLIGHT• Min Yoongi Y Tn
FanficTn Walker. Una espía, perteneciente a la Interpol.....su padre el Señor Adam Walker espía junto a su esposa Jeny Smith Walker. Tn reconocida por su esfuerzo y dedicación ha sido reclutada para cuidar a tres chicos de la reconocida boy band "BTS". Pe...