Capitulo 1

84 9 1
                                    

Aclaraciones:
1. hay nombres, escenas que serán basadas (pero no iguales) en la serie "el final del paraíso."
2. La DEA es la Administración para el Control de drogas
3. Todo esto es ficticio.
4. Información sacada de Google porque me da hueva investigar más allá

Narra Tn:
Soy espía, hay muchas empresas que se conforman entre , para cuidar el mundo por ejemplo: la ONU, la DEA, el FBI, etc. He trabajado para la mayoría, pero la que más me gusta y más me llama la atención es la DEA ¿por qué? Por detener a todos esos narcotraficantes. Trabajé en la DEA a los 16 años, por culpa de una narcotraficante alguien especial para mi fue asesinado....desde ese entonces juré que la atraparía y la encerraría....y estado en busca de ella por las diferentes organizaciones, en el FBI por qué ella secuestró a un agente de ahí,entre otros, la he estado persiguiendo por 7 largos años y justo ahora que la estoy encontrando a mi padre se le ocurre ponerme a cuidar a tres niños de una "famosa" voy band, ahg y lo peor es que no puedo decir que no porque adiós investigación...justo ahora me encuentro hablando con mi padre para saber el por qué tengo que cuidar a esos niños.

Padre: ¿qué quieres saber?
Tn: el porque tengo que cuidar a esos niños mimados!
Padre: seré sincero, Jessica va detrás de ellos!
Tn: Jessica? La narcotraficante? La reina del crack? No te creo!
Padre: te explicaré el porqué: Jessica quiere que Big Hit utilice sus aviones para pasar la cocaína por las fronteras de Corea...y no encontró mejor manera de obligarlos que atacar a su principal grupo "BTS" y a su rap line, los esta extorsionando, ya otros agentes se llevaron a la vocal line, mañana irás por ellos....
Tn: pero que Jessica no tiene suficiente plata para tener como 10 aviones privados?
Padre: ya no, está en la quiebra fue estafada por..
Tn: no me digas, Aurelio alias el "titi"
Padre: exacto!
Tn: bien no me parece mala idea cuidarlos con tal de atrapar a Jessica....
Padre: Jessica no se dará por vencida hasta pasar el crack por las fronteras....e incluso te seguirá con tal de que Big Hit haga lo que ella quiere así que les enseñaras defensa propia a los tres chicos, Agente 05 puede retirarse.
Tn: si agente 01.

Narra tn:
Después de descubrir el motivo de por qué mi padre quiere que cuide a esos niños no me parece tan mala idea....Maldita Jessica. Decidí ir a practicar tiro a las agencias de la Interpol, si también trabaje para ellos, justo hoy me llego una de las mejores armas de la vida

 Decidí ir a practicar tiro a las agencias de la Interpol, si también trabaje para ellos, justo hoy me llego una de las mejores armas de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•MOONLIGHT• Min Yoongi Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora