Monstruo
¿Cómo debería sentirme?
Las criaturas se encuentran aquí
Mirando a través de la ventana
.
.
.-"mi leyenda es sobre los sayayines”
Cuando Bulma escucho ese nombre levanto la cabeza de la paleta de su butaca y presto especial atención.
-“cuenta la leyenda que hace 200 años antes de cristo existieron criaturas poderosas, las cuales gobernaron el mundo por un periodo de tiempo muy largo; algunos dicen que fueron grandes salvadores para los habitantes, mientras que otros argumentan que fueron una desgracia para las futuras generaciones, sin embargo, lo que ellos no sabían era que cuando prestaban sus poderes a los que lo necesitaban se tenia que pagar un alto precio; a veces esas deudas eran saldadas con oro y plata pero otras se pagaban con la muerte”.
-“hoy en día se cree que los sayayin siguen caminando entre nosotros pero realmente nadie sabe si eso es cierto, por el momento tenemos que conservar la fe porque si reaparecen esos monstruos... Sera nuestro fin...” - termina de narrar Launch-
Se ecucha un aplauso proveniente del maestro Gero.
-“muy bien señorita Launch, realmente implacable, la felicito... Puede tomar asiento”.
- dice el maestro Gero--“gracias maestro” - responde Launch con una sonrisa en su rostro-
-“de acuerdo, quien mas quiere pasar a leer su leyenda”.
Todos en el aula se quedaron callados mientras se veían unos a otros para ver quien pasaba.
-“encerio... Nadie” - dice Gero con una ceja levantada-
*Silencio... *
-“entonces creo que lo tendre que eligir yo, *suspiro*, que pena”.
Todos se quedaban quietos, esperando a que no los eligieran.
-“quiero que pase al frente... Usted señorita Briefs, adelante” - dijo Gero con una sonrisa en su rostro y moviendo su mano derecha insitando a que se pusiera de pie-
Todos voltearon a mira a Bulma, mientras ella se quedaba allí sentada apunto de explotar de los vervios.
-“de-de acuerdo señor” - Bulma se ponía de pie lentamente-
-“y de que nos va a hablar usted señorita Briefs”
Pov Bulma
-“A... Bueno... Yo...”Diablos!!! Ahora que hare, se me olvido la estúpida tarea!!!
-“entonces... La estoy esperando señorita”
-“bueno... Pues... También voy a hablar acerca de los sayayin...
Esta historia continuará...
___________________________
Lo sé... Lo sé... Siempre hago esto, lo siento, es que realmente me gusta dejar en suspenso y pues todo se sabrá esta el próximo capítulo.Ya a pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí y pues... Me gustaría darles una explicación pero cin todo lo qye a pasado no se necesita decir algo no?
Para no hacer el cuento más
largo quiero decir que los extrañe, y tratare de estar más activa, así que nos estaremos viendo ok 😊Cuidense... Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
MONSTER ~Vegebul~ [Pausada].
Fanfic¿Crees en los monstruos y los fantasmas? Pues... Bulma Brief si, ella cree en todas esas cosas; tales como los monstruos que viven debajo de su cama, pero a pesar de los que existen ahí abajo hay un uno en particular que no solo sacia su sed con mie...