unico

900 120 4
                                    

Plata, lo que más detestaba Logan era el color plata.

La luna plateada, que contaba la historia de un amor que no pudo ser.

Sus garras plateadas, después de ser usado como un experimento de Stryker, que al igual que el resto de su cuerpo estaban envueltas en adamantio.

Las placas militares que colgaban de su cuello con el nombre Wolverine grabado, haciéndolo solo un número más en las filas de la milicia.

Y lo último que Logan recordaba, era que alguien le disparaba en la frente con una bala de adamantio puro, lo único que podía hacerle daño, haciéndolo perder la memoria y solo tener destellos borrosos de su pasado tormentoso.

Pero, en contra de todo esto, había algo, o más bien alguien, que le hacía replantearse su odio hacia el color plata.

Ese chiquillo irritante y empalagoso, quien siempre iba y venía con tanta rapidez y que lo mantenía al borde de una crisis de desesperación; el mismo que a pesar de todo, lo amaba. Y lo amaba tanto que ahora el color plata le parecía el más normal dentro de su vida.

Cada vez que veía la luna, lo recordaba a él; cuando el joven le pedía que le mostrara sus garras, solo para admirarlas y el hecho de que no le asustaran o desagradaran como a los demás, lo hacía sentir diferente.

Ver las placas militares colgadas en el cuello del más joven y que él las presumiera con el resto de las personas en la mansión, para hacer ver a todos que eran el uno del otro, eso le provocaba ternura y más amor hacia el mocoso.

Así que, ahora el color plata era para él, uno de sus favoritos.

----------------------------------------

Este es mas cortito, espero les gustara.

Recuerden que pueden encontrarnos en Facebook como Wolvesilver para llevar, y si ya nos siguen, muchas gracias por su apoyo.

#Peter

PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora