SIETE DÍAS

613 23 6
                                    

Sasuke y Hinata se conocieron a los 12 años de edad, eran buenos amigos, asta q Sasuke le confesó su amor a Hinata, la cual le correspondió. Así se hicieron novios, llevaban 7 años de relación desde entonces, Sasuke siempre la ponía como su prioridad, ella ya había dejado de ser una niña tímida pero era un poco sumisa la mayoría de las veces ante las demás personas.
Sasuke tenía muchos planes con ella, el cual uno de ellos era casarse con ella, pero se llevó una gran sorpresa.

Sasuke tenía muchos planes con ella, el cual uno de ellos era casarse con ella, pero se llevó una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

Estaban en una gran fiesta ya q Sasuke acababa de eredar la gran fortuna q le dejo su difunta familia. Sasuke y Hinata se encontraban como alfitriones ya q ella era su novia. Sasuke ya estaba listo para dar el siguiente paso, pero ella no estaba segura.

Sasuke se paró sobre una silla y con una cuchara golpeó una taza de vidrio llamando la atención de todos los presentes.

Sasuke: bueno ahora q ya tengo la atención de todos me gustaría hacer algo.- así se bajó de la silla, tomo la mano de Hinata y se arrodilló, Hinata solo entro en shock por lo q fácilmente se podría interpretar q estaba a punto de suceder.- Hinata Hyuga! Quieres ser mi esposa?!- pregunto con una gran sortija en la mano a lo que todos los presentes estaban ansiosos por saber lo q responderia, y ella solo se congelo al escuchar las palabras de Sasuke.

Hinata: y-yo... Déjame pensarlo!- dijo así retirándose del lugar muy apurada dejando a Sasuke de rodillas con la sortija en la mano. Eso causo una gran noticia en el periódico del cual salieron muchos rumores, Sasuke solo espero a q acabara la fiesta, pero ya no tenía ánimos así q solo se sentó opservando la fiesta y pensando en Hinata.

Al día siguiente.

Se puede ver a Hinata en su oficina con su hermana 4 años menor q ella y su mejor amiga Ino.

Ino: porque no aceptaste la propuesta de Sasuke si llevan juntos 7 años?

Hinata: no lo sé, la verdad es q yo no creo en el matrimonio, mi madre fue muy infeliz desde q se casó con mi padre, antes de eso ellos dos eran muy felices, quizá por eso no me quiero casar.

Hanabi: hermana Sasuke-kun es un buen hombre, y el jamás aria nada para q te sientas infeliz por su culpa.

Ino: tiene razón, Sasuke en verdad te quiere, de eso todos estamos seguros.

Hinata: se q el me quiere, solo q las personas cambian cuando están en un matrimonio por eso es q no quiero casarme, ni ahora ni nunca.- en eso Sasuke iba con Sai, q era novio de Ino, abrió la puerta pero sin q las chicas se dieran  y así logro escuchar las últimas palabras de Hinata.- así q aunque el o cualquier otro hombre me propusiera matrimonio, no me casaría.- Sasuke solo se quedó quieto al escuchar esas palabras. Sai iso un ruido con su garganta, por lo cual las chicas voltearon viendolos, sobre todo a Sasuke q miraba a Hinata con desilusión y dolor.

Ino: creo q los dejaremos solos.- así los tres salieron de la oficina dejando a Sasuke y Hinata solos, pero se quedaron tras la puerta para poder escuchar.

SIETE DÍAS MÁS! DECÍDETE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora