– ¿Quieren interrogar a una adolescente aterrorizada? – Rafael McCall parecía incrédulo ante las palabras de su colega, Sonya Green.
– Ella tal vez tenga información sobre el grupo terrorista. Creo que sabes mejor que nadie que estos tipos no dudarán en ir tras ella cuando les llegue la noticia de que... –
– Sé que están hablando de mí; sé cómo funciona. – La vocecita que llegó a través del altavoz interrumpió la de Sonya, ocasionando que ambos la vieran a través del cristal. – Puedo recordar cómo entraron a nuestra casa. – Mera Thatcher suspiró pesadamente ocasionando que su nariz sorbiera.
La agente Green asintió hacía Rafael, y este rápidamente no dudó en entrar a la habitación donde se encontraba la menor. Si alguien iba a hablar con ella, sería él. Dudaba de que otros le tuvieran más piedad. Tiró de la silla hacía atrás para sentarse frente a ella y colocó sus manos sobre la mesa.
–Señorita Thatcher, lamento mucho s...– Nuevamente la menor interrumpió a uno de los agentes.
– Mera, prefiero Mera. – Ella continuó viendo hacía el cristal como hizo los últimos minutos. – Sé que siente lo de mi madre. No hace falta la formalidad.
– Mera, perdona. – Rafael le dijo dando un asentimiento de disculpa. – ¿Quieres algo de agua? ¿Tienes hambre?
– No, sino le importa prefiero comenzar agente McCall. – Mera dirigió su mirada hacía él. – Si tardo más se pierden los detalles que he intentado almacenar todo este tiempo.
– Muy bien. Adelante, Mera. – Rafael en ningún momento se presentó, trató de ocultar su mirada de sorpresa e incredulidad haciendo un gesto con su mano cuando la chica pronunció su nombre con tanta familiaridad.
– Quiero agradecerle antes. Sé que usted fue quien me sacó de ahí. – Colocó un mechón de cabello devuelta a su lugar y parpadeó varias veces.
– ¿Cómo sabes? La mitad del tiempo estabas inconsciente. – Nuevamente, el agente McCall fue sorprendido con las declaraciones de la rubia.
– Aún tiene rastros de la chimenea a la que lo arrojaron y el hombre que me sujetaba le disparó del lado izquierdo ya que era zurdo. Tiene un rasguño ahí. – dijo apuntando hacía su cuello. – Por donde pasó la bala. Además su calzado tiene un olor casi imperceptible, lo que me dice que caminó sobre las flores de mi madre y probablemente destrozó el jardín entero lo cual la hubiera puesto furiosa. También están sus manos, además de tener signos de una clara lucha, una de ellas tiene rastros de pintura color blanco. Usted se apoyó en una de las paredes del patio cuando entró, acababan de cambiar el color para que combinara con esas plantas. Sé que también le sorprende que conozca su nombre, eso es algo más sencillo. Usted se presentó antes de llevarme a rastras hasta nuestro transporte. No tuvo tiempo de arreglar demasiado su aspecto, así que creo que llevo aquí aproximadamente una hora y media, suficiente para poner al tanto a su superior y llegar aquí en minutos. Probablemente siga en shock y algunas de las cosas vuelvan a mi memoria con el paso del tiempo, pero trataré de ser lo más concisa posible para que terminen con la red de esos hombres.
En ambos lados de la sala, el ambiente se llenó con un silencio de sorpresa.
________________________________________________________________________________
Jelouu
Está historia estuvo por mi mente como por tres minutos y decidí escribirla. No es mi primer fanfic, pero si el primero que espero terminar.
Se aceptan sugerencias, en especial si resaltan faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Silence - Teen Wolf x oc
FanficCuando la bonita rubia de largas piernas, Mera, entra del brazo del agente McCall a la escena del crimen, Stiles Stilinski no puede pensar en otra cosa que no sea la palabra "desastre".