Dos cuerpos. La más grande recargada contra una estructura rocosa de aquella cueva, un poco húmeda pero que era contrarrestado con el calor de la situación, que agarraba de la cintura y guiaba a la más pequeña de arriba hacia abajo.
Catra no dejaba de gemir y Adora mucho menos de rugir. Se dejaban ver su necesidad y el deseo que se tenían la una de la otra.
Catra, como puedo entre tanto vaivén, se acerco al cuello de Adora y empezó a dar pequeños besos que Adora correspondió con mordidas en su cuello y clavícula, abrió de apoco sus ojos y con ayuda de la tenue luz que ofrecía la lampara pudo ver la marca que le había hecho meses atrás, indicando que era su omega, suya y de nadie más.
Obviamente nadie sabia de las relaciones que tenían en secreto, seria un caos entre ambas partes si se llegasen a enterar, ellas misma sabían la magnitud de su traición. Pero ellas no lo habían decidido así, en palabras suyas, "solo pasó".
Adora desacelero el ritmo del vaivén y Catra se despega de su cuerpo para preguntarle por que lo hacia, pero antes de siquiera formular una palabra, Adora se levanto de golpe y poniéndose de pie, la brusquedad del movimiento elevo el cuerpo de Catra y después lo bajo de golpe, dando un plus con ayuda de la gravedad, haciendo que el cuerpo de la menor temblara en un espasmo.
Se miraron. Catra se acercó a los labios de la rubia mientras cruzaba sus brazos por detrás de su cuello. Las embestidas no dejaban de ser fuertes, incluso eran más de lo normal, todo se debía a que Adora estaba en su periodo de celo.
Ya habían pasado por esto. De hecho sus encuentros empezaron por el periodo de celo. Puede ser ya alrededor de un año.
Adora, regresaba de entrenar con Light Hope cuando olió en el aire un aroma característico, era Catra, su omega.
Desde que cada amante había elegido su bando en la guerra muy pocas veces se acordaban del lazo que compartían, o, al menos que el omega de Catra la llamara.
Por la naturaleza leal y noble de Adora, a pesar de ser un alfa, le había sido fiel a Catra, no se había acostado con ninguna otra omega ni mucho menos se le había pasado la idea en sus épocas de celo. En cuanto a Catra, era difícil descifrar lo que pensaba, no tenia en mente romper el lazo aun cuando la mordida en su cuello la lastimara al estar lejos su alfa, así que la idea de encontrar otro alfa también esta descalificada.
Esa mordida, la cual le producía tanto dolor a Catra, se la había hecho Adora cuatro años después de la presentación y que cada uno de los cadetes criados desde bebes sabían cual era su casta. Por su puesto que la primera de la clase, la favorita de todos, la esperanza de los hordianos, Adora, era alfa, todos lo esperaban, líder nato, y Catra, la que siempre se metía en problemas y era mala influencia para Adora iba a ser un inútil omega, un soldado más.
Desde ese día algo cambio dentro de Catra, no iba a dejar que su condición de omega la definiera, así que se hizo de un temperamento fuerte para poder luchar mano a mano con Adora en la conquista por Etheria y mostrarle a todos que no era una inútil como creían.
A pesar de las nuevas normas de vida entre alfas, betas y omegas, y que Adora y Catra ya no podían dormir en el mismo sitio, su amistad no se quebró, se puede decir que hasta se fortaleció, gracias a los cursos de introducción, para que los cadetes conocieran sus castas,se enteraron que un alfa podría "tener hijos" con un omega. Todas esas palabras y conceptos eran nuevos para ellas, pero todas sus platicas terminaban en lo mismo. —¿Eso significa que tu y yo podríamos tener hijos cuando seamos adultas?
Las dos que crecieron juntas, que solo confiaban en ellas y nada más y que tenían un objetivo fijo habían empezado a tener otro tipo de sentimiento. Primero empezó Adora, que aun sin haber formado un lazo con Catra, sentía la necesidad continua de protegerla. Después Catra, que vivía siempre en la añoranza cuando tenia que aislarse en sus celos o en las noches porque ya no les permitían dormir juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mientras nadie sepa;catradora;omegaverse
Fanfiction*Catradora Omegaverse* She-ra y la capitana de la fuerza, Catra, se supone que deben ser enemigos, pero ambas tienen un secrete y mientras nadie sepa, todo puede tener su cause natural. -Comentario de la autora: Como es One Shot explicare lo siguien...