4

505 25 0
                                    

El escuadrón enemigo había noqueado a “L”, pero tenía un escudo de resurrección, sólo necesitaba que distrajeran al escuadrón enemigo para que ella pudiera levantarse.

Caustic aventó su granada de gas Nox por la rejilla de la ventana y seguido, bloqueó las puertas de la casa con las trampas del mismo químico. Los contrincantes inmediatamente comenzaron a toser y a empujar la puerta, pero era imposible.

“L” logró volver a la batalla y con su R-301, les rompió el escudo; que era lo único que le restaba a los enemigos. La voz de la presentadora de los Juegos se escuchó por los altavoces, anunciando su victoria. Inmediatamente fueron transportados a la nave, donde la esperaba “M”, su novio.

—¡Lo hiciste genial, linda!

La abrazó por la cintura y la alzó en el aire, emocionado. Caustic giró los ojos, a veces llegaban a ser un poco empalagosos. “M” se dió cuenta de ello y recuperó su compostura, no por respeto, si no porque se sentía intimidado por la presencia del científico.

—Quiero decir...lo hicieron bien, usted también Dr. Nox, esa fue una buena granada.

—Agradezco tu reconocimiento. En la próxima ocasión, no sacrifiques tu ingenio.

Y es que era cierto. Había regresado a la zona por el banner de “L”, en el anillo 3, sin jeringuillas. Caustic se había encargado de revivirla y de brindarle un arma para que pudiera defenderse. Al menos había hecho buena elección al entregar su vida por la de ella.

Letras [Apex Legends fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora