cap 17 sueño o advertencia? .....

92 10 19
                                    

Pov Fred :
Me encontraba con gold caminando en el camino de cerámica asía una puerta blanca , el lugar era oscuro , todo muy silencioso , solo se lograba escuchar el sonido/ruido del tacto de nuestros zapatos contra el frío piso , las paredes o eso creo ya que era todo negro pero en ciertas "esquinas" se veían mas claras , cada detalle no me agradaba ... esto parece una "Cárcel" , para retener algo ... o a alguien .... , mi mirada se dirigió Asia Gold , que al igual que yo miraba los mas finos detalles , el era y es muy detallista y observador , mira asta el mas minimo detalle , pero en eso me dirige su mirada hacia mi , nos miramos por unos cuantos segundos , para luego dirigir nuestras miradas al frente , quería parar de caminar pero no podía , es como si mi cuerpo se controlara por si solo , al parecer gold también quería parar pero no lo lograba al igual que yo , la puerta cada vez se veía mas y mas cerca , sus detalles se podían ver mejor , era de marmol , pero a la vez brillaba y desprendía cierto aura de tristeza .... por alguna extraña sensación oh lo que mierd* sea , sentía la necesidad de llegar lo mas pronto posible a la puerta , algo me decía que tenia que ir , ver lo que hay adentro , deje de luchar contra mi cuerpo para parar ya que eso hacia que caminara mas lento , al dejar de luchar contra mi propio cuerpo , avanzó mas rápido , una vez mas dirigi mi mirada hacia Gold , ya que se estaba quedando un poco atrás , a pesar de que su rostro no mostraba ninguna expresión , sus ojos mostraban todo lo contrario , se podía distinguir cierta preocupación , angustia y aunque no se vea mucho , miedo , en eso yo asiento levemente con la cabeza indicándole de que todo esta bien , Gold se relajo y al igual que yo dejo de luchar contra el mismo , avanzando mas rápido asía el lado mio ambos avanzamos hacia aquella puerta que me llamaba , no puedo decir que me tenia ipnotisado ya que yo quería ir por mi propia cuenta , al llegar al final , al estar frente a la puerta , mi cuerpo dejo de moverse por si solo , es como si me digiera que yo tengo esta opción , ver lo que hay al otro lado de esa puerta , ese algo o alguien que es como si me llamara desesperadamente , Gold solo me miraba , su mirada me decía lo siguiente "escojas lo que escojas , siempre estaré a tu lado fred"  , aquella mirada me dio aun mas confianza , decidí por estirar mi mano , tocando aquella puerta , aquella puerta blanca cual nieve se volvió negra cual carbón , una luz blanca con pequeños rayos negros me choco contra el rostro al igual que mi primo , con nuestros brazos nos tapamos el rostro pues era demasiado fuerte.

Pov narrador :
Aquella luz cegadora que desprendía del otro lado de aquella puerta que ahora era negro y blanco iba disminuyendo , dejando que el azabache y el pelo avellana bajaran lentamente sus brazos , para luego mirar al frente , aquella imagen los dejo perplejos , que sera? Pues simple , un castaño , de cabellera castaña , con ojo azules , piel canela y una figura que es envidiada por las chicas , sentado en la posición que sus talones tocara su parte trazera , de sus manos habian cadenas , unas negras cadenas que al igual que estaban en las muñecas de sus manos , también de sus pies , atrás del chico , una chica  completamente negra , pero no lo suficiente ya que si se podía distinguir si pelo de la cabeza y su ropa del cuerpo , ambos chicos que aun se encontraban en el otro lado de la puerta quedaron impresionados , sus ojos completamente abiertos , como? , cuando ? , por que? , quien? , eran las preguntas que pasaba por las cabezas de los 2 chicos que miraban aquella imagen impresionados , asustados , sorprendidos , pero sobre todo eso , asustados , el primero en salir del shock fue el albino , quien toco el hombro de el pelo azabache , logrando sacarlo del trance en el que estaba , pero no fue para mejor apenas salio del trance grito el nombre de su hermano ....

heroes vs villanos (frededdy) *omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora