🌸🌸🌸🌸🌸Auron regreso a su casa no quería volver a salir de su casa pero tenía que.
Salió en dirección al ayuntamiento al recibir un mensaje de Lolito que fuera porque tenía algo que decirle.
En el camino pensaba que podía hacer para solucionar las cosas con luzu.- Que pasa Lolito- el mencionado lo noto triste penso que al decirle la sorpresa que tenía para el se pondría feliz.
- Te tengo una sorpresa- se le acerco- serás el juez de karmaland- el pelinegro no sabía cómo reaccionar .
- Gracias Lolito.
- No hay de que te noto cansado mejor ve a descansar y mañana vienes por el material para ser juez- el chico acepto la orden.
Auron se retiró hacia su casa pero queria volver a hablar con luzu extrañaba su voz aunque le hablara groseramente.
Tocó la puerta del castaño.
El chico salió.
Al notar quien era una parte de el quería abrazar al chico parado frente a el pero otra le dijo que fuera más frío con el chico para que no volviera.
- Hola luzu.
- Que quieres pensé que te había dejado claro que no quería que volvieras pero aquí estás
- Perdón si te moles ya mi presencia pero no me rendiré hasta que me des una oportunidad de remediar mi error
- Deja de hacerte el que quiere remediar las cosas yo nunca te importe como es que te atreves a venir
A Auron se le querían escapar las lágrimas no le gustaba que le hablaran de esa forma menos diera el chico a quien quería pero las contuvo tenía que hablar con luzu con el mismo carácter con el que a él le hablaba.
- Ya me disculpé varías veces se que una disculpa no es suficiente pero por eso es que te pido una oportunidad para enmendar las cosas
- Pues no te daré ninguna oportunidad y no quiero que vuelvas a mi casa la próxima que lo hagas te mataré - el castaño Hiba a cerrar la puerta pero Auron lo jalo del brazo haciendo que quedara frente a el.
- Porfavor luzu dame una oportunidad si fallo te prometo que me iré lejos de ti - el castaño pensó que sería buena oportunidad para cobrar venganza con el pelinegro y si no lo lograba de todos modos el chico se haría lejos de el.
- Bueno pero si no lo logras te vas lejos de mi
- Hecho- abrazo al chico de la emoción- perdón ya me voy adiós mi niño se fue hacia su casa emocionado dispuesto a que al día siguiente empezaría a tratar de remediar su error.
🌸🌸🌸🌸🌸
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chic@s espero que les esté gustando este fanfic.
Perdón si tengo faltas de ortografía.
🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕟𝕔𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 დ 𝕃𝕦𝕫𝕦𝕡𝕝𝕒𝕪 დ
FanfictionCómo Auron cura las heridas de la amistad que rompió con su ex amigo Luzu y acontecimientos que ocurren durante la reconciliación