❣️🌸🌸🌸🌸🌸❣️
A la mañana siguiente luzu fue el primero en despertar y se dió cuenta en la posición que estaba.
- suspiro- te quiero auron- dijo mirando al chico que estaba acostado durmiendo encima de su pecho.
Auron al escuchar la voz del castaño se despertó.
- buenos días mi niño- dijo mirándolo con cara de enamorado.
- buenos días auroncito- le dijo al contrario con la misma mirada.
- quieres algo de desayunar?- dijo levantándose de la cama.
- no quiero molestarte haciéndome el desayuno mejor me voy- dijo llendose.
- oooh no tú no te vas espérame en el comedor hago rápido el desayuno comemos y nos vamos porque yo también tengo que ir a mi antigua casa por las cosas que me faltan- dijo sentandolo en la silla del comedor y dirigiéndose a la cocina.
Auron termino de cocinar y se sentaron a comer.
ESTO COMIERON
A luzu le pareció raro qué auron supiera cocinar pero no le importaba el solo quería disfrutar el desayuno que su auroncito le había preparado y esperaba que hubieran muchos más desayunos así.
- oye entonces vas a ir a por las cosas que te faltan por traer
- si planeo ya traerme todo para no estar precionado de que tengo que traerme lo que me falta- dijo mientras comía.
- pues entonces te ayudare- dijo mientras comía.
Terminaron de comer y se dirigieron juntos a karmaland.
EN EL CAMINO:
- entonces ya no hay ningún problema entre nosotros?- dijo luzu nervioso.
- no ya no hay ningún problema- dijo sonriendo.
-suspiro- me alegra- dijo volteando asía en frente.
Auron aprovecho que estaba distraído y lo abrazó y le dió un beso en la mejilla- te quiero- dijo sonriendo y reincorporandose- y también me alegra.
Luzu se sonrojo y le sonrio- yo también te quiero
Llegaron a la antigua casa de auron luzu le ayudo con las cosas.
Lolito Hiba pasando por ahí cuando los vió y se dirigió a ellos.
- buenas chicos- dijo sonriente
- hola Lolito-dijeron los dos al unísono
- veo que ya se reconciliaron
- si ya volvimos a ser amigos
- me alegro por ustedes. Oigan y que los veo Vegetta va a hacer una fiesta en su casa el sábado y nos invitó a todos y aquí entre nos creo que en la fiesta se le va a declarar a Rubius.
- wooouu ya era ora- dijo auron
- si la verdad es que si solo espero que Rubius no se ponga nervioso y haga una tontería.
- la verdad es que si esperemos eso. Y que están haciendo?
- estoy ayudando a Auron con su mudanza
- auron te dije que me dijeras para que te ayudará bueno vamos a apurarnos.
Lolito les ayudo con las cosas y terminaron rápido Lolito se dirigió a su casa y dejo solos a los chicos.
- bueno ya me voy auron hay que prepararse para mañana la fiesta- dijo un poco triste no quería alejarse de auron pero se tenía que ir.
- bueno luzu adiós- estaba igual que el otro no se quería separar de su niño.
Auron ceno y se fue a dormir estaba a costado cuando recibió un mensaje.
MI NIÑO❤️
- buenas noche auroncito que descanses😘
- igualmente mi niño que descanses 😘
❣️🌸🌸🌸🌸🌸❣️
Bueno chic@s nosé muy bien como voy a terminar está historia pero ya casi acaba solo dos capitulos más y ya creo.Perdón por mis faltas de ortografía.
Espero que les haya gustado.
Bye👋😘
❣️🌸🌸🌸🌸🌸❣️
Imagen: 🌷 Mytsu 🌷 on Twitter❣️🌸🌸🌸🌸🌸❣️
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕟𝕔𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 დ 𝕃𝕦𝕫𝕦𝕡𝕝𝕒𝕪 დ
FanfictionCómo Auron cura las heridas de la amistad que rompió con su ex amigo Luzu y acontecimientos que ocurren durante la reconciliación