♧ Kiss ♧

953 99 32
                                    

Jisung lloraba con mucha fuerza, sentía que el aire le faltaba, su mano ya no podría seguir ocultando aquel fuerte sollozo que sus labios querían dejar salir, sus lágrimas salían sin control alguno, no quería sentirse así, no era su culpa que fuera una persona débil y fácil de manipular, él nunca pidió eso, él no quiere ser otro experimento de alguien que no sabía que hacer con su vida, él buscaba felicidad.

¿Realmente Lee Minho podría darle aquella felicidad que tanto buscaba?

¿Kiss? ◇

Han Jisung un chico bastante tímido con aquellas personas que no llegaba a conocer muy bien, pero nunca era grosero, si no todo lo contrario, él nunca podía decir que no a algo.

Las personas se aprovechaban de eso.

Su mejor amigo Lee Minho estuvo con él desde sus inicios en la preparatoria, vaya que habían durado siendo amigos, Jisung conocía de personas que juraban amistad eterna y en dos días ya ni se volteaban a ver, pero agradecía que el de cabello negro no fuera uno de esos casos ya que la compañía de éste siempre le fue de mucha ayuda.

¿Ayuda?

Jisung no era una persona que confiaba muy fácil en los demás pero con Minho fue un poco distinto, se hicieron amigos muy rápido y el chico con cara de ardilla no dudó en contarle la mayor parte de su vida, por el contrario Minho al ver tal confianza hizo lo mismo, crearon ese vínculo de amistad que cualquiera pudiera envidiar, salían a fiestas juntos, ambos dormían en la casa del contrario sin necesidad de pedir permiso a sus padres ya que ambas familias sabían exactamente donde se encontraban, podían hablar de cualquier tema sin vergüenza ya que nada los incomodaba.

O eso creía Jisung...

Hace unos días en el cabello negro se comportaba algo extraño, Jisung creía por que los exámenes se aproximaban y su cabeza viajaba de vez en cuanto a planetas donde nadie había estado pero aún pasando esa semana el chico se mostró un poco más relajado, esa extraña actitud seguía ahí.

ㅡ¿Quieres ir a mi casa?

Minho llevaba en ese día más de cinco veces haciendo la misma pregunta, esa era la razón principal de la sospecha de Jisung que el contrario actuaba más que extraño, él de cabello negro en otras ocasiones sólo preguntaba una vez y si él no contestaba deja de insistir y hablaban de otra cosa, pero hoy era totalmente distinto.

ㅡ¿por qué quieres que vaya a tu casa?ㅡ Jisung guardaba sus cuadernos en su mochila sin prestarle mucha atención al rostro del contrario
ㅡRecuerda que tenemos tarea.

ㅡTarea que no es para mañana, por que es sábadoㅡ sonrió mientras se ponía de pie ㅡQuiero mostrarte un nuevo juego que mis padres me regalaron.

Jisung se puso de pie ㅡBien tu ganas.

Caminaban hacía la casa de Minho él cual no dejaba de insistir en llevar la mochila de Jisung

ㅡPor quinta vezㅡ dijo jalando su mochila hacia él ㅡPuedo llevarla solo.

ㅡNo me molesta ayudarteㅡ ahora Minho jalaba la otra parte tirando hacia él.

;;Kɪss 《MɪɴSᴜɴɢ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora