♧ Felicidad ♧

715 103 26
                                    

Hace algunas horas que Jisung se habían encerrado en su habitación, sus padres se estaban preocupando por el simple hecho de no escuchar un pequeño sonido proveniente de la habitación de su hijo.

Jisung tras aquel beso estaba confundido, su cabeza no procesaba mucho, sólo sus ojos picaban y que las lágrimas no se ocultarian por nada.

Su celular sonaba una y otra vez con el nombre de la persona que lo tenía de tal manera, en ese momento aún que quisiera contestarle no podía hablar, no podía parar de llorar, su cabeza dolía infiernos ya que al no poder con la intensidad que pedía su cuerpo la manera de cobrarle era con ese insoportable dolor en sus ojos y cabeza.

No entendía por que lloraba, es verdad que un chico lo besó, es cierto que no le disgustó aún sabiendo que era su amigo, pero nadie sabía que eso había sucedido.

¿por qué lloraba de esa manera?

Trato de calmarse un poco tomando repetidas veces bocadas de aire, necesitaba su mente aclararse y saber que era realmente lo que sucedía ahora.

ㅡHijo, ¿quieres cenar?

No sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba su madre ahí, pero rogaba que no hubiera escuchado algún sollozo que de vez en cuando se le escapaba.

Con mucha dificultad aclaró su garganta para que su madre no sospechara de su estado de ánimo.

ㅡNo.

Quería decir más pero sería obvio si seguía hablando, sus padres no tenían por que enterarse de sus no muy controladas emociones, además la razón por la cual lloraba les haría saber que su mejor amigo lo besó.

¿Eso los decepcionará?

Tal vez ese era un punto fuerte por el cual no podía dejar de llorar, él trataba de convencerse a si mismo que aquel beso fue un asco pero no podía, realmente le había gustado y tenía cierta esperanza que se repitiera pero la sola idea de ir en contra de todo lo que sus padres le habían inculcado le aterraba.

◇ ¿Felicidad? ◇

Una semana desde aquel pequeño incidente había ocurrido y la amistad entre ambos chicos se vio un poco afectada por aquella acción.

Seguían en contacto, no en persona, todo era a través de aquel portátil que tanto odiaba Jisung, él prefería hablar con la persona en físico ya que era ahí donde más se planeaban bonitos momentos, no por una pantalla. Pero así lo quisiera ambos, hablaban cómo su nada hubiera pasado pero cuando se encontraban en persona evitaban la mirada del otro, las clases eran aún más difíciles al compartir ese tiempo.

Jisung se estaba cansando de esa situación, no sabía como se sentía Minho pero era claro que también debía estar enfadado, el chico con aspecto de ardilla lo había pensado mucho.

¿Le gusto a Minho?

No lo sabía, tal vez el mencionado sólo quería experimentar algo nuevo y Jisung fue su única opción para hacerlo, todo podía ser una opción ese momento pero Jisung sabía que el chico de cabello negro causó en él algo que le estaba molestando mucho, algo que tal vez sólo salía perdiendo él pero no importaba arriesgar, Jisung quería dejar de llamar amigo a quien hizo que su corazón en un momento se acelerará de una manera en la cual nunca nadie lo había hecho, era un nuevo sentimiento.

A Han Jisung le gustaba Lee Minho.

Ya no era algo de pensar y pensar, por que ya lo había hecho mucho, la conclusión más obvio fue que todo el tiempo donde su amigo lo abrazaba, las noches hablando hasta que alguno de los dos se durmiera primero, los buenos momentos estando juntos, los mimos de Minho, Jisung al terminar el día o separarse del contrario su inquietud aumentaba y sólo la idea del que día acabará para volver a verlo era lo que su cabeza mantenía, la presencia del contrario era necesaria para Jisung y toda esa semana alejados le hizo ver que no era simple amistad.

;;Kɪss 《MɪɴSᴜɴɢ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora