Capitulo-23

2.1K 199 21
                                    

Tn estaba demasiado preocupada , no para de caminar de un lado a otro de la lujosa habitación donde se encontraba. Estaba echa un lío, que debía hacer ahora? Cómo rescatarla a sus amigos? Podía ella enfrentarse al dios sol? Es decir ya sabía usar sus poderes pero sol estaba a otro nivel completamente. Decidió intentar hablar con su madre luna, no sabía si podía pero lo intentaría. Hizo aparecer delante de ella el cristal que le permitía comunicarse y con toda su concentración la llamo

Luna- Tn estas bien?

Tn- si lo estoy aunque atrapada en el templo al igual que tú

Luna- Tn tienes que salir lo más rápido posible de aquí solo tienes cinco días

Tn- que porque?

Luna- pronto llegará el dios supremo a entregarte su puesto como legítima sucesora pero el sol planea hacerse con mi poder y matarte para ocupar tu puesto

Tn- por eso quiere el cristal?

Luna- si mi vida, debes intentar a toda costa escaparte no te preocupes por mí y Tae estaremos bien

Tn- no me escaparé a menos que la vaya con ustedes, donde están los resacatare y te devolveré tus poderes

Luna- Tn no es buena idea, aún no sabes utilizar correctamente tus poderes

Tn- no me importa morir en el intento no los dejaré aquí ni a ti, ni a Tae ni al resto de mis amigos

Luna- no Tn debes irte de aquí

Tn- ya te dije que no......si no me quieres ayudar pues te encontraré por mi cuenta.

Tn cortó la comunicación enfadada con su madre porque no quería ser rescatada? Porque pedía con tanta urgencia que me fuera? Y sobre todo es cierto que soy la legítima sucesora de el dios supremo? Muchas preguntas rondaban por su cabeza pero no era hora de pensar en eso, era hora de actuar. Con quiero habrio la puerta de su cuarto y como lo supuso había un humano bien armado delante de su puerta, este al verla intentó dispararle pero Tn había creado una especie de chaleco antibalas a su alrededor, luego se concentro y derritio el arma. El hombre quedo en shock luego de ver su arma echa agua en el piso, Tn aproveche esto y derribó al hombre en el piso, coloco una mano sobre su cabeza y logró desmayarlo. Creo una ilusión como le había enseñado su madre del hombre para que nadie se diera cuenta y arrastró a sujeto hacia el interior de la habitación. Ya estando dentro volvió a colocar su manos en la frente he indagó en sus recuerdos, se pudo hacer un mapa mental aproximado del templo gracias a esto, está lugar era muy grande y estaba bien custodiando así que pasaría trabajo. Por suerte el hombre había formado parte de los que se llevaron a sus amigos y vio como se los llevaban a una habitación cerca de la de ella pero le estraño no ver a Jimin. Dónde estaba su amigo? En todos los recuerdos del sujeto no aparecía a dónde habían llevado a Jimin pero eso lo descubriría luego ahora el plan era llegar hasta la habitación de sus amigos y luego a las celdas en el sotano donde se encontraban su madre y Taehyung. Volvió a crear una ilusión de ella misma en la habitación y sigilosamente se dirigió al siguiente pasillo donde estaban sus amigos juntos en otra habitación. Justo delante de la puerta había otro guardia vigilandolo todo, usando las anteriores técnica logró noquearlo y entrar a la habitación de sus amigos.

Yg- tn?!!!!

Tn- chicos están todos bien?

Jk- si no te preocupes, cómo llegaste aquí?

Tn- utilizando mis poderes aunque han bloqueado mi teletrasportarte

Hs- eres genial tn, digna hija de la luna

Tn- necesitamos ir a por ella y por Tae pero...... alguien a visto a Jimin?

Jk- no, pensamos que estaría contigo
Tn- no conmigo no está y dudo que está donde mi madre y Taehyung

De pronto lanpuerta se abrió y apareció un Jimin vestido como los humanos del lugar.

Jm- chicos están bien?

Tn- donde estabas Jimin?

Jm- me escondí cuando el dios sol apareció , luego encontré ropa de militar y está arma en un baño así que lleves recorriendo el lugar tratando de encontrarlos.....

Tn- no debiste hacer eso Jimin, estabas en peligro

(Pensamientos de Jimin)
En peligro yo? Ho Tn que ilusa eres....... pero creo que me he encariñado un poco contigo a estas alturas .........ojalá sobrevivas cuando el dios sol te enfrente porque no creo que seas capaz de ganar........luna cometió un gran error en no dejar que tus poderes se desarrollarán como debia..........

Mi fieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora