Tn- no lo sé por lo que entiendo su relación es muy antigua pero cuando se creo la tierra y se vieron abligados a separarse el amor fue muriendo y pues el dios del amor decidió darle una segunda oportunidad enlazando de nuevo su hilo rojo a Doufa
Jm- y pero no crea que fue un poco cruel traicionar al sol de esa forma? Ellos estaba juntos desde la creación del universo
Tn- el sol se volvió distante, se encapricho en hacer qué los humanos avanzarán y dominarán el planeta cosa que mi madre nunca aceptó, todos debían de vivir en paz y armonía no guerra como lo es ahora
Jm- el avance de la humanidad era necesaria, eran los más desvebtajados con respecto a las criaturas sobrenaturales de la noche
Tn- si pero no a cambio de matar a las otras especies del sol, no a cambio de contaminar el planeta y si tienes razón en algo son los más desvebtajados pero por no poder mantener las paz entre ellos mismos y tú de que vas? Eres el primero que siempre a defendiendo a las criaturas del bosque y a las plantas.
Jm- pues que gracias a todos esos avances somos más que ustedes y mucho más fuertes, pasamos de ser los que tenían a la oscuridad a la que pronto dominaremos
Tn- Jimin no sigas.....iré a descansar, mañana debo de seguir practicando mis habilidades.
Jm- tienes razón es hora de descansar
Tn- buenas noches Jimin
Jm- buenas noches Tn
A la mañana siguiente todos empezaron su tareas diarias, entre las tres manadas se repartían perfectamente todas las actividades, los echizeros se encargaban de escondernos por medio creando un abundante bosque alrededor, los vampiros se encargaban de la defensa y contruir cabañas junto a los cambiaformas que también se encargaban de buscar alimentos.Jennie seguían haciendo un buen trabajo de alphas y Jungkook y Hoseok se encargaban de la protección. Taehyung, Yoongi y Jimin habían salido a la ciudad en busca de suministros para la manada. Tn seguía practicando junto a su madre, ya lograba tanto protegerse a ella y a la manada como atacar a cualquier enemigo que se le pasara por el frente pero a luna aún le preocupaba algo, Tn era capaz de muchas cosas pero se enfrentaría al dios sol y eso no era tarea sencilla.
Jk- Tn has visto a Tae?
Tn- no el debería de estar junto a Yoongi y Jimin en la ciudad?
Hs- si pero ya se han demorado no crees
Tn- esperemos un poco mas, si no aparecen iremos a ver qué sucede
Jk- iré a avisarle a Jennie
El tiempo paso y con la noche dio inicio sin señal de ninguno de los chicos, Tn estaba bastante preocupada por lo podría haber sucedido así que sin pensarle se reunió con Hoseok, Jungkook y Jennie para ir a buscarlos.Demoraron un poco en llegar a la ciudad pero en menos de 30 minutos llegaron Tn cerro los ojos y se concentro en buscar por toda la ciudad gasto de sus amigos pero se le dificultaba la poca luz que había. Depues de unos minutos dio con un callejón al lado de un centro comercial donde estaba Jimin malherido sosteniendo a un Yoongi inconciente. Dirigió a todos al lugar y al acercarse se pusieron en alerta esperando cualquier ataque pero nada sucedio.
Tn- están bien? Dónde está Tae?
Jm- el dios sol lo secuestro, intentamos detenerlos pero nos atacó, Yoongi intento defenderme pero ambos salimos heridos........
ESTÁS LEYENDO
Mi fiera
De TodoQue pasaría si un día de la nada aparece un enorme depredador en tu jardín? Que pasaría si te enteras que es algo más? Que pasaría si descubres que existe la magia? Que pasaría si descubres la existencia de seres mágicos? Que pasaría si te llegaras...