🌙▒ ۪۪۫۫❨➘32💫

1.1K 70 14
                                    

»🥀«⇢ ˗ˏˋ [ La vida da vueltas ¿no?. ] ࿐ྂ

Narra Serena:

—Estoy segura de que lo que dices no ocurrirá, porque mi relación y los lazos con mis amigas, son fuertes...—digo con seguridad—¡Flecha lunar estelar del cosmos!

La flecha sale disparada desprendiendo mariposas y destellos, mientras va velozmente hacia Burakku.

El ataque llega y dichas mariposas comienzan a rodearla.

Estas se alejan, dejando en su lugar a una adolescente como de unos ¿14? Confundida, la chica al parecer es Burakku pero cuando ocurrió todo su dilema...a diferencia de antes luce mucho más joven y vulnerable.

¿En vez de matarla...la regrese a su estado aún inocente?

Star Fighter y yo nos miramos sorprendidas, vamos con precaución hasta donde está la chica.

Burakku nos mira con miedo y se cubre la cara.

—¡Aléjense! ¡Aléjense! ¡soy un desastre!, corren peligro conmigo cerca...—Exclama Burakku con pena.

—No creo que sea así...al parecer volviste a ser buena— digo con una sonrisa comprensiva.

—Sailor moon, Sailor Star Fighter...¡perdónenme!—exclama Burakku entre lágrimas.

—No te preocupes, ya pasó y luego de lo sucedido creo que necesitas estar en paz—digo con un suspiro al final.

—Sailor moon...—susurra Burakku.

—Viviste un tormento antes de volverte mala, te dejaste llevar por sentimientos negativos pero ahora que acabo todo...puedes remediar tus errores —contestó tranquilamente.

—Opinó lo mismo, es momento de que dejes de ser prisionera de tu pasado—continúa Seiya.

—Lamentó mucho los problemas...¡pero es que Karui!—dice burakku con tristeza.

—Ya está hecho, pero para solucionar las cosas  deberías comenzar  dejando esas malas vivencias atrás. Karui ya no está y todo eso que te ocurrió quedó en el pasado—contestó.

—¿Y que hay del mal que existe en el universo?—pregunta Burakku.

—Nosotras nos encargaremos de eso—indica Seiya con una sonrisa.

—El universo ya es casi inexistente... tome una mala decisión,si era necesario dicho balance del que siempre me hablaban—comenta Burakku cabizbaja y con un suspiro al final.

Lanzó una mirada de alegria a Burakku, pero después de esto veo mis alrededores y si, efectivamente el universo está casi en inexistencia.

—Bueno, ¿como traeremos el universo a la normalidad?—pregunta Seiya.

—Quizás con nuestra fuerza unida...—digo

Nos miramos las dos con esperanza, agarramos el arco y cerramos los ojos.

Que el universo se restaure y pueda traer de regreso a mis amigas que murieron en la batalla.

—Por favor, que sirva—susurra Seiya.

Abro los ojos y contemplo que el arco se convierte en una gran bola de energía.

Ambas hacemos que esta energía se eleve. Después de esto se da una gran explosión que se expande velozmente borrando los agujeros negros ,haciendo así que los planetas galaxias que fueron devorados se liberen.

A la vez de esto, un montón de destellos descienden formando así siluetas muy reconocidas para mi.

Esto significa que las chicas están volviendo.

Efecto Mariposa «Serena x Seiya»❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora