»🥀«⇢ ˗ˏˋ [ Despertar ] ࿐ྂ
(Hasta cierta parte, lo que ocurre es paralelo a la batalla)
Narra Seiya:
En mi interior sentía algo de paz, la lucha había terminado y al fin podía estar tranquilo después de tantos sucesos...aunque aún así no siento que la lucha acabará.
Concentré mi vista en el paisaje frente a mi, la gran y majestuosa ciudad de Tokio de Cristal.
Es una vista maravillosa desde donde me encuentro, en la cima de un edificio.
Al cabo de unos momentos, comenzé a sentir una presencia tras de mi. No dije nada, solo sonreí y sabía quien era...
Serena.
—Hola Bombón—dije con una sonrisa mientras volteaba a ver a aquella chica que me robo el corazón.
—¡Seiya! ¿Que haces por aquí?—Preguntó Serena
—Solo admiraba la vista...este tiempo me sentí muy pensativo—dije con un suspiro al final.
—¿porque lo dices?—pregunto Serena mientras me daba un abrazo por las espaldas.
—Hace poco derrotamos a Burakku pero...no estoy seguro de que la hayamos derrotado del todo, siento que no fue así—conteste un poco estresado.
—Pero si tu mismo viste como la derrote...—dijo Serena viendo a los lados.
—Eso ya lo se pero...aún así ,no siento que esto sea verdad lo que recuerdo claramente fue como Corinna fue a la tierra tomando mi forma y después...—continuo.
—Y después las chicas fueron, te logramos sacar y todas derrotamos a Burakku y sus aliadas—comentó Serena mientras acariciaba mi pelo.
—Creo que si fue así—Dije pensativo.
—¡no te estreses! Ese tema ya está cerrado, disfrutemos de la victoria—continua Serena con una sonrisa.
—Tienes razón—dije sentándome en el borde del techo.
Serena se sentó junto a mi y se apoyó en mi hombro.
—La vida es tan dinámica y llena de sorpresas—dije mientras veía la ciudad.
El sol se ocultaba y el cielo mostraba un paisaje fabuloso.
—Es verdad...no esperaba nada de esto—dijo Serena con un suspiro—pero ahora estamos en paz.
—Si...en paz—susurré seriamente.
—Me siento alegre de tenerte a mi lado—dijo serena.
Me sonrojé un poco ante dicho cumplido.
—También...—continúe.
—Estos días a tu lado ¡fueron maravillosos!—dijo Serena con emoción.
—La pasamos bien—conteste aún pensativo.
Continue observando el paisaje, poco a poco este se tornaba oscuro.
Ayude a Serena y a las demás a derrotar a las enemigas pero aún así fue algo ¿fácil?.
Demasiado fácil como para ser cierto.
—Estos días estuviste algo raro ¿todo bien?—preguntó serena con una mirada de preocupación.
—No te preocupes por cómo me encuentre ahora, solo son pensamientos míos nada importante—dije nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa «Serena x Seiya»❁
Roman pour AdolescentsUna pequeña acción puede llegar a cambiar el destino entero, al igual que el aleteo de las alas de una mariposa que llegan a provocar huracanes. Justo algo que ocurre con Serena luego de darse cuenta que su amor por Darien se estaba muriendo y que e...