.
.
.Año 2022
El pan lactal es untado con mayonesa, relleno de jamón, se convierte en un simple sándwich.
A las 7 am, Kyungsoo desea dormir un poco más, pero el trabajo no va a mantenerse sólo, no ahora que consiguió ser maquillador en la empresa SM entertainment.
Entonces, sándwich para el desayuno parece una buena opción rápida. Por otro lado, decide poner a hervir un poco de papa, puré y trocitos de atún. Será el desayuno para los gemelos.
Escucha pasos detrás de él, Chanyeol ha decidido levantar su perezoso trasero de la cama. Kyungsoo ignora su presencia y sigue preparando el desayuno. Bueno, lo intenta pero fracasa cuando su novio se pega como chicle detrás suyo.
—Chanyeol, no tengo tiempo para mimos ahora, tengo que darle de comer a tres perezosos—la denominación es impuesta por Kyungsoo hacia Chanyeol, Changmin y Changsun. Duermen demasiado y nunca quieren levantarse a horario, cosa que provoca a veces dolores de cabeza al madrugador de Kyungsoo.
Chanyeol ignora su advertencia, el cuello de Kyungsoo queda a merced del alfa gracias a la pijama que consiste en una remera holgada de su propio armario. Debajo de eso solo hay ropa interior.
En tema de ropa, Kyungsoo es muy ligero para dormir.
El alfa entierra su mentón allí y reparte besos húmedos sobre la piel, como si fuera un sello y el cuello de Kyungsoo un bonito papel vacío.
El omega se estremece, por inercia suelta el agarre del pan y demás alimentos que estaba utilizando. Siente como su remera es subida hacia arriba y su ropa interior bajando por sus piernas.
—¡¿C-chanyeol, qué estás haciendo?!—pronuncia Kyungsoo con la respiración entrecortada. Ciertamente no esperaba que su primera vez con Chanyeol fuera en medio de la cocina. Han estado en el borde todos los días, compartiendo besos y caricias, nunca yendo más allá porque Kyungsoo aún quería que la etapa de noviazgo no se viera afectada por el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón acendrado [ChanSoo]
Fanfiction"Un corazón acendrado lo posee aquel que da todo por el otro sin esperar nada a cambio". Kyungsoo es un omega que escapa de su alfa, Kim Jongin, teme por la vida del bebé que lleva dentro. En su pedido de auxilio conoce al oficial de policía: Park...