Cap 3

326 1 0
                                    

(Perspectiva de Dominick)

Luna- Que? 

D- Lo siento, no puedo... No ahora, no aquí, no ahora- al tenerla tan cerca, se armó un lío entre mi mente y mi entre pierna, se me apareció el fantasma de esa puta, Susana.
Ella era mi todo, tanto jodido tiempo a su lado siendo sensible a sus actos y ella solo se largo con... Con mi padre. Los odio a ambos, desde entonces solo tuve encuentros cualquiera con todas las tipas que se me cruzaran, sin sentir nada que enojó y la necesidad de olvidarla.
Luna, me hizo sentir especial, protector, su ternura me vuelve vulnerable, y ese momento donde me dio un poco de su lado maldito fue espectacular, pero no puedo, no quiero enamorarme de ella.

(Narradora)
Luna: No entiendo? Lo hize mal? Lo siento, lo lamento, no quise molestarte, de verdad perdón. Fui tan idiota al pensar que te fijarías en alguien como yo-dijo casi al punto de llorar

Dominik- Que? No linda, no es eso, eres hermosa, perdonadme tu a mi. Tengo un problema y eso no me deja en paz- dijo tocándose la cabeza con desesperó

Luna- Que sucede? Puedes contármelo-  dijo inspirando confianza en Dominick

Dominick- No te quiero atormentar con mis cosas son tonterías- dijo con una sonrisa vaga.

Luna- que? No! Tu jamás me vas a estorbar, puedes confiar en mi.

Dominick- Lo que sucede es que...

Hablaron por casi 1 hora, perdiéndose entre anectodas y consejos, se hacia tarde hasta que llegaron las 12 pm.

Luna-MIERDA! Mira la hora

D- Creo que es hora de llevarte a casa princesa.

Luna (L): Princesa?- dijo sonrojada y llena de alegría

D-Si, ven sube

Ambos subieron a la moto, de rumbo a la casa de Luna, Luna se abrazaba a Dominick como si de el dependiera su vida y placer. Al llegar y antes de irse Luna le robo un tierno beso a Dominick, sus labios formaban un perfecta armonía, Dominick puso sus mano en la cintura de Luna y el lo sujeto con fuerza, el beso subió de tono y se acariciaron morbosamente, mordiéndose el uno al otro. Luna lo llevo a su casa, subiendo a su habitación, sintió como las manos cálidas se Dominick se posaron en sus caderas, al llegar al cuarto el la tiro sobre la cama, ella comenzó a quitare el polo, al igual Dominick.
El se postró en la cama, cuando iba a girar, noto que Luna se levantaba y se ponia encima de el, preguntándole

¿Sabes que es el DBSM?

Dominick asombrado le dice que si, "soy Dom, y tú?", " Soy Swith"

D-Switch?

L- Soy Dom y Sum a la vez, puedes ser mi sumiso hoy?- dijo con seguridad y picardía, Rosando su entre pierna y bajando a desabrocharle el pantalón

D- eh... Jamás e sido Sumiso, solo Dominante...

L- No te preocupes pequeño, no seré drástica...

Luna bajo dejando un rastro de mordidas y besos humedos en su cuello y abdomen, el llegar a su entre pierna se levanto y bajo sus manos para masturbarlo mientras lo besaba lentamente, mordió tan fuerte los labios de Dominick que sangró

(Perspectiva de Dominick)

D- ouch, no pensé que fueras agresiva... -impresionado

L- esto no es nada - ella fue a su gaveta y sacó un cinta negra, me la puso en los ojos, quede sin saber que hacia

D-Que haces?

L- Tratame con respeto, ahora soy tu dueña, dirigete a mi como "usted" o "ama"

D- esta bien, lo siento ama, no fue mi intención ofenderla- dije con algo de integra y miedo...

L- Ven al borde de la cama, recuerda esto, no me puedes tocar menos de que yo te lo permita, entiendes?- dijo el a con voz autoritaria y muy sensual

D- De acuerdo ama- en ese momento sentí como me puso unas esposas dejando mis manos inmóviles en mi espalda

L- Arrecuestate...

D- Si ama...

De pronto sentí como sus labios suaves y húmedos iban bajando en mi, mordía, dolía pero era placentero, comenzó a arañar mi vientre mientras su otro mano quitaba mi miembro erecto de donde estaba. Escuché una risa malisiosa... Era ella, sujeto mi miembro y lo comenzó a lamer muy lento.

D-oh..., más rápido

L- Shh, no te dije que hablaras, callate.

Y siguió, beso la cabeza y el ingle de mi miembro cada vez mas erecto, con una des sus manos arañaba mi abdomen, con la otra masajaba mi miembro, de a pocos lo fue introduciendo en su boca.
Para este punto me estaba volviendo loco, mientras más rápido lo introducía a su boca,a más deseos de tenerla encima mio tenia, estoy enloqueciendo...

(Perspectiva de Luna)

Mientras introducía su miembro en mi boca escuchaba sus gemidos, eran muy excitantes, lo hacia desearlo cada vez más...

D- Ama, me voy a venir, mas rápido por favor...- dijo entre gemidos.

Comencé a hacerlo mas y mas rápido hasta que se corrió en mi boca, no deje ni una gota...

Exhausta le quitó las esposas y me arrecuesto en la cama, ya casi dormida Dominick me habla

D- Bien, tu ya fuiste mi ama, ahora yo seré el tuyo...
Acto seguido me tomó del cuello y se puso encima mio, besando y moriendo mis senos, saboreando mi ambomen bajo lentamente hacia mi feminidad...
L- Dios amo, no pares...

D-Silencio, solo habla cuando daddy te lo ordené

L- Si...

D-SI QUE?

L- SI DADDY!

El comenzó a besar mi feminidad haciendo que me retuerza del placer, introdujo sus dedos a lo cuál respondí con un gemido ahogado, fue placentero  ver como con su otra mano se masturbaba.
Introducía sus dedos y rodaba su lengua en mi...

L- oh daddy, soy suya, folleme por favor...

D- Que se dice?

L- Please daddy, fuck me, please...

Entonces el me tomo, me dio vuelta y me comenzó a nalgear diciendo...

D- Quien es tu amo!?

L-tu eres mi amo...

D- A QUIEN LE PERTENECES?

L- SOLO A USTED AMO, FOLLEME POR FAVOR!

Me dio 4 nalgasos más y sentí su gran miembro dentro mio, solté un fuerte gemido, lo sacaba lento y luego lo metía bruscamente, dolía, pero me encantaba. Me tomó fuerte mente del cabello y me comenzó a embestir, mis manos arañaban las sabanas y gemía muy fuerte su nombre

L-Dominick, más duró, más...más...más

D- Di que eres mía. DILO!

L- SOY SUYA AMO, SOLO SUYA, HAGAME SU PERRA SUMISA

Escuche gemidos provenientes de el, nuestra respiración de sincronizó, de pronto sentí un liquido caliente rodeando mi v*gina,  el me jaló del cabello y comencé a besar su pene..., se volvió a correr en mi boca, exhaustos nos tumbamos a la cama, el me dio un beso tierno y un abrazo cálido, y nos quedamos profundamente dormidos...

Mi amo y sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora