3er. Besito y una fotito

427 37 5
                                    

No lo sé, sólo pienso en la manera en la que sonríe - Un suspiro enamorado escapó de sus labios - Como sus ojos se vuelven más pequeños y sus lindos hoyuelos se dejan ver.

Lo sé hyung, lo sé, NamJoon hyung es demasiado para este mundo - JungKook giró su rostro y vio el de Jin, con sus ojos totalmente brillosos, una sonrisas boba, se notaba que sus pensamientos estaban perdidos y dispersos - Él es como...

Un sueño, un ángel, una visión - Jin seguía con ese tono soñador, mientras sus ojos vagaban en el techo y sus dedos acariciaban el, ahora largo y ondulado, cabello de su menor - Solo puedo pensar en que lo quiero seguir abrazando, darle besitos en sus lindas mejillas y decirle todo lo que siento, sin al final morir de vergüenza, quiero tomar su mano y hacerlo feliz, quiero seguir allí cuando me necesite, quiero que me permita ver sus más bellas sonrisas, si en caso es posible eso, quiero poder despertar un día y no preguntarme si él es de verdad, alguien tan lindo, dulce, adorable, pero también insistente, de carácter duro a veces, incluso su sexy cerebro hace que sólo el pensarlo suspire como un idiota, por que Kim NamJoon es el ser más hermoso que pudo haber sido creado y doy gracias de haber nacido en una época en la que me fue posible conocerlo, tener la dicha de estar con él, poder... Poder hacer tantas cosas con las que otros tan sólo sueñan, por que estar con Kim NamJoon es como estar en un sueño, si a veces tenemos pequeñas discuciones, pero él y sólo él, puede hacer que mi corazón se acelere de sólo escuchar su voz, viendo sus ojitos, su sonrisa, sus lindas manos, su existencia misma - Volvió a suspirar - Ah, lo odio tanto por volverme un ser totalmente cursi con sólo recordarle, me tiene mal.

Esta bien hyung, eso es amor - Habló el romántico chico chico omega - Y sólo Kim NamJoon puede volverte así de idiota por el.

Oh vamos Kookie he visto como estas con Hobi - Sonrieron cómplices y el menor se sonrojo -.

JungKook estaba totalmente feliz, sus hyungs eran felices juntos y su boy crush estaba con la mejor persona del mundo ¿Qué más podia pedir su corazón de shipper alocado? Además de que HoSeok le estaba dando muchos mimos últimamente.

Kookie - La ronca voz del líder hizo acto de presencia mientras el mayor comenzaba a sentir el calor en sus orejas - Creo que necesito hablar con hyung un momento.

El menor se levantó con una sonrisa traviesa mientras pasaba al costado de su líder y le guiñaba en forma de complicidad. Por su parte el rapero le sonrió de vuelta y se acostó junto a su mayor.

Con que... Sexy cerebro ¿Verdad? - Sonrió viendo la cara roja del mayor, si estaba totalmente avergonzado - Creo que nunca te he dicho como me siento respecto a ti, como es debido.

El menor se acomodó al costado de Jin para poder verlo a los ojos aun estando echados.

Jin hyung, eres una de las personas más increibles que he conocido en mi vida, te lo he dicho antes y lo repetire cuantas veces sean necesarias, pero es verdad, al comienzo no sabía si podríamos congeniar correctamente, eramos tan distintos y lo seguimos siendo, pero hablar contigo me dio a entender de que siempre hay que ver más a fondo a las personas, por que eres tan interesante, tan atrevido a veces, incluso cuando comenzaste con tu plan, cuando a pesar de que te avergonzabas seguías insistiendo para asegurarte de mi felicidad, por que a veces eres tan despreocupado que me haces cuestionar si de verdad eres real, por que eres hermoso, desde tus suaves cabellos, tus lindos ojos, tu rosados labios, tus enormes hombros, tu manos - Tomó la mano del mayor y besó sus nudillos - todo tu ser es hermoso, por que te preocupas por el bienestar de todos, por que a pesar de todo sigues regalando tu hermosa sonrisa del mundo, por que cantas con el corazón, por que tu sola existencia es algo sublime, por que eres mi mejor casualidad y todos los dias demuestras que vale la pena seguir aquí juntos, aún cuando no lo notas me das mil razones para seguir queriendote cada dia un poquito más. Gracias por estar para mi, todo este tiempo y el que vendrá.

- No tienes que agradecer por nada, lo hago por que te quiero y quiero que seas feliz.

Pero quiero hacerlo, por que es lo correcto y quiero que sepas lo que siento por ti - Sonrió de nuevo y besó la mejilla del mayor -.

Yo quería ver un beso - Giró y se escondió mejor - ¿Ahora que hago? Había dicho que conseguiría una foto y tengo que pagarle a hyung... Mejor me voy antes que me descubran, igual parece que se dieron el beso, con eso debe funcionar.

~°~

Se supone que subiría este capítulo hace dos semanas, también se supone que subiría cinco capítulos más pero bueno, trataré de escribirlos para mañana, a veces solo publicando los fines de semana me olvido, beshitos es sus mejillitas bebus

Besitos para SeokJin [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora