5to Besito de realidad

347 32 3
                                    

La vida es un constante flujo de información y acciones que llevan a otras en consecuencias, es una ley natural de causa-efecto y ese efecto se convierte en otra causa entrando en un ciclo infinito he imparable de acciones que repercuten en otras, algunas veces es necesario un conjunto de acciones para formar un solo efecto; pero la clase de filosofía y física las tendrán mientras estudian por ahora volvamos a nuestro pequeño y utópico mundo.

Pensar en Kim NamJoon podía derivar en muchos caminos, como el rapero underground al que todos temían enfrentar cuando tenía 16  o al lindo chico que le gusta el algodón de azúcar y los pequeños cangrejos ermitaños. Tal vez eso es lo más fascinante de él, no es un individuo que puede ser simplemente clasificado con una etiqueta, en realidad todos somos así, no somos las etiquetas que los demás ven ni las que nosotros mismos nos imponemos. Tratar de hacerlo sería una acción ridícula y una burla a la diversidad que nos hace únicos a nuestra propia manera.

Tal vez pensar en Kim NamJoon explaya demasiado mi manera de ver el mundo, tal vez en este momento sólo estoy con un lápiz escribiendo lo increíble que es en una hoja que puede ser perdida con facilidad. Es increíble lo que evoca en mi pecho y en mi lobo, esa caliente comezón que recorre por mis células y puedo sentir como mi mente deja de funcionar por un momento cuando veo esos hermosos ojos que me devuelve esa mirada de amor, y en ese momento mi cerebro vuelve a funcionar queriendo darle toda una galaxia para complacerlo, o simplemente tenerlo entre mis brazos cuando nos abrazamos para tener un momento juntos en esta vida que es tan ajetreada.

En teoría ir en contra la sociedad es fácil, imponer tu propia forma de ser, gustos e incluso tu perspectiva pero en la práctica es tan difícil como luchar contra un toro, para lograrlo es necesario perseverancia y valentía, pero no puedes lograr la danza más perfecta de libertad y esperar ser aceptado por todos o intentar acabar con tu adversario, es más valiente y noble saber que desnudaste tu alma ante el mundo aun sabiendo como tus debilidades pueden ser usadas en tu contra.

Divagar es una bendición en momentos en el que el tiempo necesita detenerse para poder pensar que invade tu mente o la de alguien más, pero puede hacerte perder el punto de tu idea.

Su olor me hace divagar en una vida plena llena de abrazos y besos mañaneros, en mañanas que a veces serán agotadoras e incluso agrias, pero cuando haya pequeñas caídas la cima se siente más resplandeciente y más sabiendo que habrán muchas más después de esa.

NamJoon me dio un beso hoy, un beso dulce bañado en lágrimas, un beso lleno de amor y temores, con sus labios cálidos y temblando. Me regaló un abrazo de necesidad rogando en silencio que siempre esté con él, sólo pensé en apegar un poco más su cuerpo al mío tratando de transmitirle todo mi amor y compresión, hay veces en que en lugar de palabras las acciones son más necesarias. Un día te sientes en la cima y al otro te cuestionas si esa va a ser la cima para siempre, si toda tu vida va a girar entorno a ella; algunas cosas aunque sean pequeñas nos recuerdan lo frágiles que somos como personas, pero estar juntos nos hace un poquito más fuertes y quiero seguir siendo fuerte a su lado, en esta y en todas mis vidas.

-Kim SeokJin

~°~

Hola, quería mostrarles una manera un poco distinta que también tengo de escribir, sentía que quería divagar un poco en los sentimientos de SeokJin al hablar de como NamJoon se apoya en él en momentos en que necesita que alguien más sea su pilar.
Si les gusto porfis díganme en los comentarios para ver si les parece que algunos capítulos sean así, también si les gustó tengo un libro HopeKook, es corto por si quieren pasearse un poquis por mi perfil.

Cuidense mucho y besitos para ustedes también <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besitos para SeokJin [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora