🚁Cap. 1 🚁

519 21 1
                                    

Narrador

Un día como cualquiera Tn estaba yendo a Los Ángeles de visita, sola, con 18 años recién cumplidos y un cuerpo espectacular que a cualquier hombre cautivaría, ella con una cuenta en TikTok con mas de 3 millones de seguidores originaria de Panamá iba a por fin, conocer a su crush, Tony Lopez. Ella es una chica de tez blanca con una estatura de apenas 1.60, con bonito cuerpo, muy bonito a decir verdad.


A ti te invito JustMaiko quien vio uno de tus comentarios en un live y te dijo que si querías ir a conocerlos, tu claramente accediste y le diste fecha de ida y de regreso a tu país natal. La casa donde se iba a quedar era de Michael Le, Ondreaz Lopez, Tony Lopez y Tayler Holder, que vivían allí hace un par de meses atrás. Estabas super emocionada, ibas a vivir por 3 meses con 4 hombres super hermosos y estarías pasando tiempo con tu amor platónico, Tony Lopez.

Al llegar a la casa te recibieron Tayler y Ondreaz en la puerta, y te recibieron con un beso en la mejilla, cuando entraste viste a Tony y a Michael parados a 4 metros de ti, Tony le susurro algo al oído a Michael y tu te acercaste a ellos, el lo primero que hizo fue darte la mano, pero se quedo embobado viéndote, viendo lo hermosa que estabas, se quedaron como por 10 segundos agarrados de la mano mirándose mutuamente cuando de repente.


Michael: Parece que alguien se enamoro -Dijo riendo y refiriéndose a Tony

Tony: -Suelta la mano de Tn cada segundo poniéndose mas rojo- Perdón

Tn: No te preocupes Tony -Dijo ella igual de sonrojada-

Ondreaz: ¿Ya tienes 18? 

Tn: Si, ya los cumplí

Los Chicos: Perfecto -Dijeron todos al unisono 

Tn: ¿Por qué perfecto? -Dijo riendo

Tony: Por nada -Dijo mirándote fijamente

Ondreaz: Bueno linda, porque no subes con nosotros a ver tu habitación 

Tn: Bueno, esta bien

Narra Tn

Subimos a la habitación y vi que hermosa estaba decorada, puse mis cinco maletas en mi cama y corrí a abalanzarme sobre los chicos, y nos caímos al piso los 5 juntos, sentí que alguien me toco mis pompis, pero la verdad no le tome importancia, luego nos levantamos y cenamos, luego me fui a mi cuarto y llame a mis padres, hable con ellos un rato y me acosté en mi cama a ver netflix. Al día siguiente tenia que asistir al colegio, ellos me iban a acompañar, iban todos escoltándome como guardaespaldas, iba Ondreaz delante mio, Tayler alado mio, Michael atrás mio, para que no me vieran las pompas y Tony iba alado de Michael.

Tony: ¡Ey! ¿Que le miras a mi novia?

Michael: ¿Tu novia? -Risa sarcástica- Ella va a ser mía, yo la vi primero -Dijo mientras Tayler se quedaba atrás y Ondreaz también y yo me quede parada a unos 3 metros de ellos esperando a que terminaran su discusión.

Tayler: Si aja, ella me ve mucho a mi, se me hace que yo voy a ser su novio

Ondreaz: Ok chicos, ¿Que pelean?

Tony Lopez Y Tu 💕👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora