🚁 Cap. 5 🚁

168 6 1
                                    

Tn: Ninfomano es tu hermanito, no yo.

Tony: Deja de decirme así, Tn, tu fuiste la que gemiste.

Ondreaz: Llevan solo días de conocerse, ademas de que ya andan, quieren cojer todos los días

Tn: Ondreaz, no te metas en lo que no te importa

Tony: Ondre, por favor, sal hermano

Ondreaz: ¿Es broma? Tras que le doy los respetos que se merecen en su relación me estas echando, como si fuese un perro, hermano

Tony: Es mi novia, bro

Ondreaz: Y yo tu hermano, solo llevan 4 días de conocerse, llego el jueves y hoy es apenas domingo por la noche, tu y yo somos hermanos de toda la vida, Tony, ¿que pasa contigo?

Tn: No peleen, por favor

Ondreaz: No te metas, tu eres la que esta haciendo todo esto

Tony: Ella no tiene la culpa de nada Ondreaz

Tn: Disculpen -Dijo saliendo del cuarto de Tony y dirijiendose a la sala, encontrándose con Tayler que estaba sentado viendo una película.

Tayler: Hey, hey. ¿Que te pasa linda?

Tn: Nada Tay, nada

Tayler: Vamos, se que te pasa algo

Tn: Es Tony y Ondreaz, solo pelean a cada rato, siento que yo soy su motivo -Dijo acercándose a Tayler (Donde estaba sentado, o sea en el sillón) y sentándose alado de el

Tayler: Oh linda, lo siento, eso es al principio, quizás luego las cosas se calmen, lo que pasa es que le gustas mucho a Ondre igual, y el solo quiere que estés con el, pero también quiere que Tony sea feliz, esta confundido.

Tn: ¿Y a ti? -Exclamo mirándolo a los ojos

Tayler: ¿Que yo que? -Dijo sin mirarla

Tn: ¿Te gusto a ti también? 

Tayler: -La mira- No, no, no, claro que no, eres la novia de mi amigo

Tn: Eh visto como me miras Tay, lo eh visto

Tayler: Emm, eso no tiene nada que ver, solo me pareces linda, pero de gustarme no

Tn: Bueno, si tu lo dices, Tay

Narra Tayler

Tn estuvo rara, preguntándome cosas extrañas, como que si le gustaba y cosas así, obvio le dije que no, la sentí rara, como que quería algo conmigo, pero por ahora solo tratare de no hacerme ilusiones, porque obvio que me gusta, esa mujerona con el culo mas grande y lindo que eh visto en toda mi vida, unos hermosos pechos y una cintura hermosa, ella es perfecta y me encanta, pero respeto a Tony y a ella también, así que mejor no me hago ilusiones con ella.

Narra Tn

Me encanta Tony, mucho, pero ahora que lo veo, Tayler esta muy bueno, tiene un cuerpo, y Ondreaz esta mucho mejor, se ve que la tiene grande, aveces se me desvía la mirada pero lo trato de evitar, porque no quiero desilusionar a Tony, lo amo mucho.

Narradora

A las 1:30 a.m, Tony ya estaba dormido, y Tn se levanto y fue la cuarto de Ondreaz con una pijama asi:

Entonces cuando entro, Ondreaz la miro y se mordió la boca, la miro de arriba abajo y le dijo "Que quiere, cuñadita" y ella le respondió "¿Te gusta lo prohibido?" y el asintió y se levanto y la cargo hasta la cama, y se puso suavemente encima de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces cuando entro, Ondreaz la miro y se mordió la boca, la miro de arriba abajo y le dijo "Que quiere, cuñadita" y ella le respondió "¿Te gusta lo prohibido?" y el asintió y se levanto y la cargo hasta la cama, y se puso suavemente encima de ella quitándote la ropa tiernamente pieza por pieza, ella se sentía como una reina, nunca la habían tratado igual en un momento de placer, ni siquiera Tony, quien era su mejor sexo, hasta el momento. Entonces Ondreaz se desnudo y empezó a penetrarla comenzando suave y después dando tan duro que parecían aplausos.

Hasta que en un momento Ondreaz se corrió en su boca, dejándola llena de leche por todas partes, ella estaba muy complacida, sus sospechas eran correctas, Ondreaz lo tenia grande, muy grande, ya le había dejado de gustar Tayler, ahora era novia de uno y amante del otro.

Tn: ¿Vamos a seguir con esto verdad?

Ondreaz: Claro preciosa, pero ahora creo que deberías ir a lavarte, tienes semen en todos lados, dijo aun con su pene parado

Tn: Esta bien, lindo salvaje

Ondreaz: ¿Fui muy salvaje?

Tn: No, me gusta así

Ondreaz: ¿Tony no te penetra así?

Tn: No, dice que le da miedo lastimarme

Ondreaz: Uff, ¿Mi hermano? el es demasiado caliente como para decirte "Ay no, no te voy a hacer eso porque luego te lastimo"

Tn: Para que veas lo que hace el amor

Ondreaz: Pobrecito, te ama tanto, pero... ¿Tu lo amas?

Tn: Si, claro que lo amo, lo amo demasiado, no te lo imaginas

Ondreaz: ¿Entonces porque lo engañas con su propio hermano? eso no es amar, culona

Tn: No lo se, ¿sabes que? mejor no sigamos con esto, puedes estar muy rico, y hacérmelo mejor que nadie pero Tony me ama, no se porque hice esto, me voy a bañar y me voy ¿Ok?

Ondreaz: Bueno, esta bien, pero, ¿te puedo dar un beso para sellar este grandioso momento? -Dijo acercándose a ella y ella asintió, y se dieron un largo beso en la boca, hasta quedarse sin respiración.

Narra Tn

Luego de tener sexo con Ondreaz me pregunte mil veces porque lo hice mientras me bañaba, a las 3 de la mañana, luego que me fui el me nalgueo, y yo me voltee y lo abrace por unos 10 segundos, luego llegue a mi cuarto con Tony, me coste con el y lo abrace, el me abrazo y dormimos así hasta que amaneció, luego el en la mañana me preparo un rico desayuno y me llevo a la universidad, ya que era lunes y yo tenia clases los lunes, martes y viernes, los miércoles y jueves no, ya que eso solo era una pequeña distracción porque yo ya sabia todo lo que ellos hablaban allí, cuando llegue nos paramos afuera donde estaban todos, el no quería entrar, algunas chicas lo miraban, creo que eran fans o no se, y el me miro y me abrazo y me dijo "Te amo princesa, cuídate y no hables con chicos" y cuando se separo de mi nos dimos un beso y nos despedimos, yo entre y ni 5 segundos después un grupo de 3 chicas se me acercaron.

xxx1: Hola, vimos que te besaste con Tony Lopez, tu debes ser su nueva novia ¿No?






Bueno chicos, hasta aqui el capitulo de hoy, los amo demasiado, gracias por todo de verdad, ustedes son mi inspiracion, este capitulo fue un poco fuerte por parte de la pequeña traicion de Tn pero aun asi ellos se siguen amando mutuamente, si quieren saber que les dicen las chicas a Tn dejen su estrellita, me ayudarian mucho.

Bye. 🚁😍👌

Tony Lopez Y Tu 💕👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora