Narrador
Ese día Tony fue solo a recoger a Tn, le dio unas prendas que le había comprado, le regalo sudaderas y gorras de su merch, la llevo a comer a un restaurante caro y muy fino, luego la llevo a un lugar donde estaban solo el y ella mirando todo desde muy arriba y mientras ella hablaba el la escuchaba atentamente.
Tn: Bueno, te cuento sobre mi, me llamo Tn Ruiz, soy de Panamá, toda mi vida eh vivido allí y me encanta, desde que comenzaste en TikTok eh sido tu fan, por ver tus vídeos me cree mi cuenta de TikTok, al final comencé a subir trends y a la gente le gusto, me comenzaron a seguir muchas personas, luego sin pensarlo tenia mas de 2 millones de seguidores, sin hacer absolutamente nada, como tu, solo bailar y ser "linda", antes, en primaria, yo era gordita, nunca le tome importancia porque en mi escuela el bullying solo se daba en otros salones, gracias a Dios en el mio no, yo en vez de ser la apestada, era "popular, pero luego me empezó a gustar un chico, pero el no me volteaba a ver, por ser como era, empece a bajar de peso y baje tanto de peso en tan poco tiempo, o sea baje casi 50 libras en un verano, pero cuando llegue a la escuela a cautivar al chico que me gustaba, me di cuenta de que se había ido, igual le agradezco ya que fue por el que baje de peso, cuando me vino el periodo mis bubis y mis pompis empezaron a crecer, pase de ser la "popular" de solo mi salón y ser invisible para los demás a ser la mas cotizada del colegio, todos me querían como novia, algunos solo para tener sexo, pero nunca le hice caso a ninguno, quizás no quería que me vieran como una zorra facil, porque mi primo, que fue siempre como mi hermano y estuvo siempre en mi misma escuela y en mi mismo salón porque el tiene mi misma edad me dijo: "No caigas en personas que solo te quieren para tener sexo contigo, no vale la pena, un día te aman y al otro te tratan como si fueras una prostituta que conquistaron en el club" mi historia me da vergüenza, pero es mi historia y a cualquiera que le tenga confianza y no la sepa, se la cuento.
Tony: ¿Quieres que te diga algo, Tn? Tu me hubieses gustado así todo y gordita, no hay porque apartar a las personas por su apariencia, tu vales mucho, por eso me gustas tanto.
Tn: -En ese momento no sabia que decir, le gustaba a mi crush, a mi amor platónico, no lo podía creer, solo había pasado un día de conocernos y yo le gustaba y recién me enteraba- Eh, yo, yo no, perdón, no tenia, no tenia idea.
Tony: Por un momento pensé que no me querías, que solo me veías como un amigo, porque eres la única chica que no cayo rendida a mis pies apenas me vio y eso me estaba volviendo realmente loco.
Tn: -río- Estas loco, Tony
Tony: Estoy loco por ti, Tn -Dijo acercándose lentamente a ella y tomándola por su cintura
Narrador
En ese momento Tn solo pensaba en que iban a pensar los chicos de eso, ella se olvido por un momento y se abalanzo sobre Tony cayendo encima de el en aquella montaña solitaria mientras se besaban apasionadamente, acto seguido, Tony comenzó a quitarle la camisa y el pantalón extremadamente corto que tenia Tn, y ella comenzó a desvestirlo poco a poco, cuando estaban completamente desnudos Tony miro a Tn y le dijo "No tiene que ser ya si no quieres, puedo esperar" y ella solo dijo "Tiene que ser ya" dijo mientras Tony se ponía un condón, y ella lo tiraba encima de la manta donde estaban sentados antes y empezó a saltar encima de el, luego cambiaron de poses y gimieron juntos hasta que se cansaron y se acostaron desnudos uno al lado del otro, llego la mañana y ellos se despertaron, se miraron y se besaron, luego de hablar un rato, se levantaron y se vistieron, se fueron a casa nuevamente, donde los esperaban Tayler, Michael y Ondreaz.
Michael: ¿Donde estaban los niños?
Tn: No se preocupen, solo se nos hizo tarde y dormimos en un hotel cerca
Ondreaz: ¿Solo durmieron? O hay mas
Tony: No, solo dormimos, no hay mas, ¿Que pretendes, Ondre?
Tayler: Nada, solo decíamos, vallan a bañarse, huelen horrible
Tony: Ve princesa, mientras te haré algo de comer
Tn: Ok, Tony, gracias -Dijo alejándose
Ondreaz: Ok, ahora que se fue la "princesa", ¿Donde estaban y que hicieron?
Tony: La lleve anoche a la montaña y se nos fue el tiempo y nos quedamos a dormir ahí
Tayler: ¿Y quieres que te creamos eso? Sabemos que te gusta, algo tuvo que haber pasado
Michael: ¿Tuvieron sexo, verdad? -Exclamo un poco avergonzado
Ondreaz: ¿Tony? -Dijo moviendo una ceja
Tony: Si -Dijo en voz baja, con vergüenza
M, T, O: No puede ser -Dijeron al unisono
Michael: Lo sabia, esto iba a pasar
Ondreaz: La conociste ayer hermano, ¿Que pasa contigo? Es una niña, como te la cojes así y ya
Tony: Es mayor de edad, ella ya esta grande para decidir que hacer y que no.
Tayler: Estoy decepcionado de ti Tony, pensé que ibas a respetar un poco mas a la chica.
Tn: ¿Y que les hace creer que no me respeta?
Ondreaz: ¿Tn? No fuiste a bañarte
Tn: No, en realidad me quede escuchándolos regañar a mi novio
O, M, T: ¿Novio?
Tn: ¿Que creían, que íbamos a ser amantes de una noche? La verdad no
Tony: Tn y yo vamos a tener una relación formal y sana, no queremos que nadie se meta.
Ondreaz: Bueno, si ella quiere, yo no dije nada entonces
Michael: No me parece justo.
Tn: ¿Por qué? ¿Por qué no soy tu novia?
Tayler: Bueno, ya que escuche eso salir de la boca de Tn, entonces yo tampoco dije nada
Ondreaz: Que les vaya bien en su relación -Dijo saliendo de la casa y tirando la puerta
Tayler: Y que tengan muchos helicópteros -Dijo imitando la acción de Ondre
Ok chicos, como les prometí, aquí otro capitulito mas, espero les guste mucho y que se diviertan leyéndolo, gracias por apoyarme y gracias por todo, los veo en el próximo capitulo.
Bye. 🚁💋😊👀😘😜✌
ESTÁS LEYENDO
Tony Lopez Y Tu 💕👀
FanfictionEn esta historia, veremos el amor entre dos personas (Tony Y Tu) con una pizca de drama y acción 👀💕😜✌ (Todos los derechos reservados) (Si copian puede tener consecuencias, asi que mejor no lo hagan)