- Pero tiene sentido...- El demonio otaku habla junto a su hermano Mammon -....- este voltea a ver a su pequeño y hambriento hermano junto a su novia.
Ambos felices comiendo variedad de platillos.
-Beel, no te comas todo el pure... sabes que son mis favoritos- La chica que le acompaña se queja.
-Lo siento ____-chan, pero tú comida es la más deliciosa- el pelinaranja le contesta, pequeñas moronas en su mejilla. ____ solo ríe al ver tan linda escena, acercándose a el con un pañuelo para limpiarle.
- No te preocupes, deje más preparado en la cocina- alegre le contesta, volviendo a su comida.
Todos en el salón de clases quedan asombrados por la gran cantidad que hay de comida sobre la mesa de ambos... Claro, es de esperarse eso por parte de Beelzebub, pero de una humana?!
Es algo nuevo... pero aún así, se nota que es el chico quien come más de entre los dos.
- ____-chan, no crees que es mucha comida?- El avatar de la lujuria le pregunta con mucha preocupación.
- Mmmm, la verdad siento que es lo justo - ella voltea para contestarle, con mucha sinceridad.
- No. De hecho es poco - su novio del otro lado de la mesa interrumpe.
- Bueno para ti debe ser poco, pero ella es una humana, no?! - El bronceado hermano se mete a la conversación.
- Eso es cierto, ____ deberías cuidar tu alimentación - Lucifer interviene.
Después de eso la conversación cambió a varios otros temas, pero dejando una ____ algo pensativa y auto consiente. Todos dirigiéndose a sus respectivos cuartos después de la cena en el comedor de la casa de los lamentos.
"Suspiro"
____ frente a su espejo de cuerpo completo, sin blusa observando su figura.
'No estoy gorda ... tal vez un poco voluminosa, pero es normal, siempre he sido de tener mucha carne...'
La chica piensa preocupada, nunca ha tenido problemas con su aspecto, ya que no se arrepiente de amar la comida, pero la conversación que los hermanos compartieron en la cena la dejó conciente, más que ahora que tiene una pareja, teme no ser adecuada para el.
"Knock knock"
- ____-chan, te traje un poco de natilla para los dos - La voz del adorable demonio que tiene por novio suena del otro lado. Rápidamente la chica poniéndose su playera de pijama, para seguido atender la puerta.
- Beel-pyon, no hubieras, no tengo apetito, pero si quieres te acompaño...- Abriendo la puerta y seguido invitarlo a pasar. Sus palabras tomando por sorpresa al más alto.
- ____-chan estas bien?, nunca rechazas la natilla...- su voz sonando con profunda preocupación.
-N-no es nada...- intenta evadir sus preocupaciones.
Pero esta hablando con un demonio con más de cien o incluso miles de años, reconoce cuando un humano no dice la verdad.
-Es por lo que dijeron esta tarde mis hermanos? - Dando justo en el clavo, pero es que sabia que después esa conversación algo había cambiando en su comportamiento, más por su cambio al comer.
Sabe que evadir más la situación no sería algo posible, terminando por asentir.
- T-tal vez tus hermanos tienen razón, y debería cuidar más mi alimentación... de por sí no hago mucha actividad física que tal si eventualmente termino... - empieza a hablar con profunda angustia, no notando que los brazos del chico la rodeaban mientras hablaba y la llevaba a su cama.
-____, si tu lo te sientes bien sabes que te ayudaré con cualquier cosa que pidas... pero para mí ya eres perfecta - este dice mientras toma entre sus manos tu cadera, para sentarte en su regazo.
- Aparte así luces como un lindo y deliciosos dumpling - este termina para abrazarte y hundirse entre tu cuello y hombro, sus anaranjados cabellos dándote cosquillas.
- Gracias Beel-pyon...- tomas tu natilla, con más ganas de comer que antes.
- Me alimentas? - su mirada va directa a tus ojos.
- Por supuesto- tomas otra cucharada para dársela, puedes ver los corazones y brillos rodearlo felizmente.
Pasando el resto de la noche, juntos y satisfechos.
____________
Quería hacer algo Beel-chi 😔😔 por que lo jamo mucho ♡♡♡
No se como terminar estas cosas 🥺🥺🥺