Capítulo 4.

3.9K 304 43
                                    

Las horas habían pasado y la noche se hizo presente, la luna estaba saliendo y con el despertar del castaño, cuando  en el cielo se formó la luna llena fue el momento en que la chispa del castaño se encendió, igual que una llamarada solar o una explosión.
Se levantó de la camilla donde está acostado, todavía con los ojos cerrados, se quedó unos segundos en la misma posición estético hasta que abrió los ojos, todos se quedaron tiesos al ver como estos brillaban de un dorado un poco más opaco que el de los Betas.
Y como sino hubiera nadie a su alrededor salió del establecimiento, con una velocidad sobrenatural desapareció de esta, la manada y los adultos salieron de sus asombro, los que tenían la misma velocidad que Stiles comenzaron a seguirlo a pie y los que no en la camioneta de Deaton.
Ellos ya tenían el presentimiento de que Stiles volvería al mismo lugar donde lo habían encontrado el día anterior, si, como va exactamente donde están pensado, se está dirigiéndo al Nemeton.
Los lobos, la coyote y el sabueso trataban de seguirle el paso al castaño pero su velocidad era mucha a comparación de la de ellos, aún así no fue impedimento ya que tenían el aroma del chico y esta vez no había lluvia que los hiciera perder el rastro que dejaba el castaño al pasar.

Cada vez más se adentraban a la profundidad del bosque, donde los ciudadanos de Beacon Hills ni siquiera se atrevían a poner un paso por esas partes, mientras ellos corrían la camioneta les trataba se seguir el paso, no era muy fácil debido a los árboles que se camuflaban con la oscuridad de la noche y que muy poco se veían gracias a la luz que les estaba brindando la luna.
El Nemeton a pesar de encontrarse en lo profundo del bosque sólo se mostraba ante los ojos sobrenaturales pero no todos eran merecedores de verlo.
El castaño comenzó a disminuir su velocidad ya que a lo lejos pudo ver que se estaba acercando al árbol cortado de gran poder, la manada se dio cuenta de que había empezado a disminuir su velocidad y eso les hizo entender que ya estaba bastante cerca del Nemeton.
Stiles se detuvo frente al tronco, pasó las yemas de sus dedos por la parte de arriba de este, para después impulsarse y sentarse sobre este, los anime les comenzaron a llegar como la vez anterior y rodearon a ambos.

Al hacer eso una gran cantidad de energía salió del cuerpo de Stiles, tres personas pudieron sentir esta descarga el Druida quien al ser una especie de mago puede sentirla, Lydia y Parrish quienes sentían todo tipo de energía.
La manada se detuvo unos 10 pasos alejados del castaño, la camioneta se detuvo al lado de ellos y luego bajaron los demás, todos estaban a la espera de que era lo que iba a pasar ahora.

A pesar de ser de noche la luz que de la luna tenía todo el cielo iluminado, habían pasado unos minutos y nada estaba sucediendo o eso creían, los animales de repente se alejaron del lugar como si algo los hubiera espantado, eso los dejó confundid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de ser de noche la luz que de la luna tenía todo el cielo iluminado, habían pasado unos minutos y nada estaba sucediendo o eso creían, los animales de repente se alejaron del lugar como si algo los hubiera espantado, eso los dejó confundidos pero más las palabras o balbuceos que salieron de los labios del castaño.

— Thalia... Laura.... Familia.... Hale – fueron unos simples susurros que dejaron a ambos Hale y a un Druida con los pelos de punta – llegó..la...hora.

Al decir eso sus ojos se abrieron rápidamente, centrando toda su atención en Derek, este no entendía el porqué de su repentina atención hacia él.
Se giro para ver a Deaton que estaba a su lado pero de sorprendió cuando ya no lo estaba y el resto de la manada tampoco, ellos estaba igual de estupefactos, en que momento se habían alejado tanto de Derek.

Spark - [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora