Nihan
Voy a publicar esta foto en Instagram rumbo a Hawaii con mi mejor amiga que feliz estoy siento que estas vacaciones van hacer como un sueño.Elif
Amiga yo también me siento así vamos a disfrutar al máximo de toda esta belleza de lugar y que vamos hacer cuando lleguemos a Hawaii espero que en las fiestas nocturnas hayan chicos bellos que nos inviten a bailar y pasarla bien que piensas Nihan?
Nihan
Claro amiga vamos a escuchar música sabes que me encanta y más ahora que vamos a pasarla de maravilla en Hawaii .
Que bella canción amiga que voz tiene Martha Heredia ella es dominicana y ha sabido superarse espero que siga hacia delante.
Elif como cuánto falta para llegar ya quiero ver el lugar hermoso que nos espera.
Elif
Nihan faltan unas horas ya veo que estás muy emocionada por llegar yo también ya quiero llegar haber que nos espera a nosotras allá . Amiga la azafata me acaba de decir que ya llegamos vamos aterrizar .Nihan
Qué bueno amiga ya quiero llegar a nuestro destino jaja 😂 prepárate para pasarla al máximo espero que todos nuestros sueños se hagan realidad aquí en Hawaii.
Amiga mira que belleza de lugar nos va a encantar estar aquí ya verás bueno ya es hora de ir para el hotel donde nos vamos a hospedar pero primero vamos comer algo amiga.
Elif
Ok amiga pasaremos por el restaurante primero porque la verdad yo también quiero comer.Camino a el hotel pasamos por un restaurante donde nos sirvieron ricos platos que la verdad quede asombrada estaban deliciosos.
Nihan
Esos tacos estaban de maravilla la verdad es que aquí cocinan muy bien amiga.
Elif
Si es verdad Nihan yo quede satisfechas ahora pidamos la cuenta y vamos para el hotel ya quiero ver el paraíso que nos espera jaja 😂.
Nihan
Ya pague vámonos amiga a nuestra gran aventura.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
Fiksi RemajaEs una chica que a pesar de tener una vida perfecta siente que le falta algo ella decide viajar y conocer otros lugares turísticos cuando de repente se encuentra con su amigo de la infancia donde el le propone un juego caliente a ella . Descubre que...